Alina Lozano le contó a sus seguidores que después de enterarse que realmente no estaba embarazada empezó a desarrollar secuelas que hasta la fecha le siguen afectando. Además aprovechó la oportunidad para hablar sobre qué tan afectado está Jim Velásquez con esta noticia, indicando que él también ha estado presentando algunas complicaciones.
El par de colombianos se vieron involucrados en una fuerte polémica luego de que después de varias semanas que habían estado presumiendo que serían papás, al final todo terminó siendo una decepción para ellos debido a que realmente no estaba embarazada.
Puede leer: ¿No será mamá? Internautas tienen nueva teoría sobre el embarazo de Alina Lozano
De acuerdo con lo que comentó la actriz, este falso positivo se debió al hecho de un medicamento que estaba tomando, el cual al parecer tiene propiedades que pueden alterar los resultados de las pruebas caseras e incluso las pruebas de sangre.
Pero además de sentirse decepcionada, Alina Lozano indicó que ha estado llevando consigo un par de secuelas después de esta noticia, detallando un poco sobre esto a través de un video en Instagram para dar a conocer que lo que está experimentando ahora no es algo muy agradable.
En el clip, asegura que tiene que tiene cierta desestabilidad a nivel emocional a propósito de esto, indicando que le gustaría tener su propio duelo, pero de su bebé, sino de su sueño, contando que hay situaciones en las que se deben dejar ir las metas.
Además, reveló que otra secuela es que este proceso los dejó a ella y a su esposo un poco comprometidos en lo que respecta a su economía, asegurando que no cuentan con fondos suficientes para someterse a un nuevo procedimiento natal.
Lea también: Alina Lozano le puso tatequieto a Jim Velásquez por mostrar gusto culposo por su empleada
Alina Lozano contó que Jim Velásquez tiene sus propias secuelas
En el mismo clip, la actriz reveló que no es la única que la está pasando mal con está noticia, contando que su esposo también se encuentra muy cabizbajo por lo sucedido.
Al principio indicó que Jim Velásquez se siente frustrado por lo que sucedió con el proceso de embarazo, algo que para ella puede ser un poco exagerado de su parte debido a que él está muy joven y puede tener más oportunidades de tener un hijo.
Alina Lozano también indicó que han discutido después de esta noticia sobre darse una nueva oportunidad en esta área parental, pero ella no está de acuerdo con esto, al menos por el momento, dejando entrever que tal vez en un futuro pueda cambiar de opinión.