Laura Acuña es una reconocida presentadora bumanguesa que saltó a la fama luego de que llegará a RCN Televisión con el fin de cumplir su pasión como conductora, pues antes de llegar a Bogotá se profesionalizó como abogada. La colombiana inició siendo parte de ‘Estilo RCN’, ‘Muy buenos días’, sin embargo, luego de la finalización del programa junto a Jota Mario Valencia llegó para formar parte de Caracol Televisión con ‘La voz kids’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, pero más allá de sus éxitos profesionales su mayor prioridad es su familia, pues recientemente presentó a la ‘adolescente’ que llegó a su lujosa casa en Bogotá.
PUBLICIDAD
¿Quiénes son los hijos de Laura Acuña?
Los hijos de Laura Acuña son Helena y Nicolás, fruto de su matrimonio con Rodrigo Kling, un reconocido empresario, especialmente enfocado en la joyería quien se casó con Acuña en Miami el 30 de mayo de 2010. Si bien, los primeros años de su matrimonio decidieron enfocarse en sus proyectos meses más tarde, decidieron intentar tener hijos. Sin embargo, luego de varios intentos y al notar que habían pasado casi 4 años desde el primer proceso, optaron por no enfocar toda su energía allí.
Luego la sorpresa se la llevaron con la llegada de sus dos pequeños, quienes han sido su mayor prioridad, pues desde hace un tiempo se especula que la presentadora se habría separado de Kling, quien estaría radicado en Estados Unidos y en vacaciones buscaría compartir con los pequeños.
¿Quién es la adolescente de la casa de Laura Acuña?
Laura Acuña suele ser muy activa a través de sus redes sociales donde alcanza los más de 4 millones de seguidores, allí se encargó de mostrarles a sus seguidores a la nueva ‘adolescente’ que llegó a su hogar ya hacer varios días, tratándose precisamente de su mamá, Yolanda Ayala. La presentadora reiteró: “La adolescente de esta casa... No suelta ese aparato, pero vaya uno y llámela”.
Asimismo, Laura mostró que al parecer, sus padres llegaron para compartir algunas semanas junto a ella y sus dos pequeños, demostrando el amor que se tienen y de paso la complicidad que han logrado crear a pesar de que ambos residen en ciudades diferentes como lo es Bucaramanga y Bogotá. Por lo pronto, la dicha para la familia está completa ahora que están reunidos.