‘Día a día’ es un programa de entretenimiento de Caracol Televisión que a lo largo de más de 25 años se ha encargado de acompañar las mañanas de los colombianos a partir de diversos contenidos y por ende, invitados en cada una de sus transmisiones, quienes están acompañados por los conductores, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, Iván Lalinde y Carlos Calero, quien se ha convertido en uno de los presentadores más famosos en Colombia debido a su amplia trayectoria en producciones como ‘Yo me llamo’ y ‘La descarga’, sin embargo, la mayor prioridad para Calero es precisamente su familia, pues recientemente mostró a los nuevos integrantes de su familia.
PUBLICIDAD
¿Quién es la esposa de Carlos Calero de ‘Día a día’?
La esposa de Carlos Calero de ‘Día a día’ es Paulina Ceballos, quien además de ser su pareja es su manager y también de la presentadora y creadora de contenido, Mabel Cartagena. Calero y Ceballos llevan más de 20 años de matrimonio apoyándose en cada uno de los proyectos tanto dentro como fuera de la televisión, pues el barranquillero ahora se encargará de mostrar su faceta como cantante llegando al teatro con “Curriculum, un bolero con Calero”.
Por supuesto, una de las principales protagonistas detrás de este proyecto es Paulina, que en medio de sus diversas obligaciones, también busca pasar tiempo de calidad con su familia, su pareja y sus dos hijos, Carlos y Sofía, quienes ya cuenta con la mayoría de edad, pero siguen residiendo junto a sus padres, pues son un hogar bastante unido.
¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia de Carlos Calero de ‘Día a día’?
Luego de la dolorosa perdida de ‘Banana’, su mascota que los acompañó durante varios años y quien era la consentida por todos trajo consigo una herido irreparable, pero el amor y el cariño por los ‘animalitos’ ha estado más latente que nunca, tanto así que decidieron darle la bienvenida a tres nuevos integrantes tratándose precisamente de Lola, Bimba de raza bull dog francés, así como una pequeña yorkshire terrier.
Sin embargo, hace algunas semanas, una de ellas ha enfrentado un complejo proceso de salud que terminó llevándola al hospital y estas fueron las palabras de Paulina Ceballos ante este hecho: “Los hijos perrunos… ayer Lola comenzó a vomitar, urgencias, clínica, hospitalización y hoy cirugía! Dios mío todo fue tan rápido, que no hubo tiempo de pensar nada. Su estómago tenía unas bolitas que en las radiografías no se veía que podían ser, que difícil!! pero nosotros con mucha fe y optimismo que esta gordita salía bien. Y así fue ya salió ya está fuera de peligro, en recuperación y después de todos los cuidados propios de la cirugía regresa a casa”.