Han sido muchos los participantes que han pasado por ‘El Desafío’ de Caracol, un reality que lleva veinte años poniendo a prueba a deportistas, aficionados al mundo fitness, famosos e influencers. Aunque muchos van al concurso a cumplir un sueño y demostrarse los retos que son capaces de afrontar, pero muchos de los exparticipantes han notado que ha servido como una plataforma para seguir explorando nuevos proyectos tras salir del programa pese a que no ganen el millonario premio del concurso.
PUBLICIDAD
Desde las distintas temporadas que han pasado por el canal, muchos de los exparticipantes han usado su crecimiento en redes sociales para promocionar sus emprendimientos, y para sorpresa de muchos una de las ganadoras de la temporada del 2022 ha destacado con su especial emprendimiento.
Se trata Valkiria, quien se coronó como la ganadora del 2022 y además conquistó a muchos televidentes con sus capacidades físicas y la amabilidad por la que se destacó durante la competencia, pero ahora además de su afición por el deporte, tiene un emprendimiento en donde vende productos de panadería hechos con ingredientes saludables.
Vale la pena recordar que Valkiria ha usado sus redes sociales para hacer contenidos con ideas sobre loncheras saludables y sus productos son la forma perfecta de complementarlos; estos productos se han hecho tan populares entre quienes quieren seguir este estilo de vida que hasta Carolina Soto la presentadora de ‘Día a Día’ los probó y quedó enamorada del sabor.
‘Madrid’ de ‘El Desafío’ criticó la temporada del 2024
Una de las participantes de ‘El Desafío The Box’ de 2021, llamada Laura Madrid, compartió por medio de sus historias su opinión sobre el concurso en esta nueva temporada y lo que eran sus expectativas sobre el capítulo, expresó que siempre va a considerar el reality como un espacio seguro para ella por todo lo que acarreó a su vida. Afirmó que aunque disfrutó de las competencias del primer capítulo, ella era una de las que esperaba que en esta oportunidad se grabara en otro lugar del país o el mundo.