Carolina Cruz es una reconocida presentadora que hace parte de Caracol televisión y todas las mañanas acompaña a los televidentes en ‘Día a Día’, junto a Carolina Soto, Carlos Calero y Catalina Gómez. Aunque la vida de Carolina está dentro de la pantalla chica, en varias oportunidades ha demostrado que disfruta mucho de crear contenido en redes sociales y mucho de lo muestra dentro de sus cuentas, está ligado a sus hijos.
Carolina estuvo casada varios años con Lincoln Palomeque, y producto de esta unión tuvieron a dos pequeños niños, Matías y Salvador. Ambos son uno de los pilares de sus padres, mientras Matías está más inclinado a jugar fútbol y a seguir las grandes competencias del mundo como la Champions League y LaLiga de España, el pequeño Salvador es un bebé que disfruta de otro tipo de entretenimiento.
Por lo anterior, desde ‘Día a Día’ tuvieron una invitación muy especial de la Granja de Zenón, un formato de YouTube que ha llegado a varios hogares para animar con sus canciones a los niños, pero ahora con un show en vivo estarán en la ciudad de Bogotá, por lo que varios de los personajes de las canciones asistieron a ‘Día a Día’ para mostrar un adelanto de lo que será su concierto en el Teatro Astor Plaza el próximo sábado 4 de mayo.
Salvador pudo ver el adelanto del show y no dudó en bailar al ritmo de las canciones de la granja, tanta ternura causó en el set que las redes de la producción publicaron el video del pequeño bailando.
El incidente de Carolina Cruz en carretera
Mayormente, los días de descanso de la presentadora se los dedica a sus pequeños, pero en ocasiones decide tener su descanso fuera de la ciudad para desconectarse por unos instantes del trabajo y pasar tiempo de calidad con su familia y pareja; precisamente mientras Carolina estaba en carretera compartió las imágenes de un pequeño incidente que ocasionó que la camioneta en la que se transportaba se quedó atrapada en el barro.
Esto es común que en la temporada de lluvia, y aunque es leve si es necesario tomar el curso de acción correcto para evitar que el vehículo sufra daños; la presentadora y sus acompañantes tomaron el momento con bastante gracia y al final lograron resolver el problema fácilmente con ayuda conjunta; incluso la presentadora vivió el momento de tensión como una prueba de ‘El Desafío’ programa que ha estado disfrutando desde el primer capítulo de su emisión.