Cristina Hurtado, reconocida presentadora del programa ‘La Casa de los Famosos’, conmovió a sus seguidores al compartir un mensaje emotivo en sus redes sociales, donde reflexionó sobre su carrera televisiva y el apoyo incondicional de su pareja, Josse Narváez.
PUBLICIDAD
La talentosa presentadora, cuyo ascenso en el mundo de la televisión comenzó tras su participación en el programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace más de 20 años, destacó cómo cada experiencia y su dedicación profesional la han llevado al lugar donde se encuentra en la actualidad.
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Cristina recordó con orgullo los sacrificios y lecciones que ha aprendido a lo largo de su trayectoria.
“Hoy es un buen día para recordarme y reconocerme a mí misma que valió la pena el riesgo, la fe y la voluntad de aprender, que los sacrificios por los que he pasado por mí y por mis hijos fueron en realidad un regalo, que las veces que lloré por enfrentarme a un universo tan lejano y desconocido fueron inspiración”, expresó Cristina en su conmovedor mensaje.
La dedicatoria de Josse Narváez a Cristina Hurtado
Josse Narváez, su esposo, no dejó pasar la oportunidad para expresar su admiración y gratitud hacia ella. En unas palabras cargadas de emotividad, Narváez destacó el esfuerzo y la dedicación de Cristina, así como su constante priorización de la familia y los valores.
“Testigo de tu esfuerzo, de tu voluntad férrea y dedicación para superarte… Tus orígenes humildes y las inmensas dificultades por las que pasaste fueron el alimento de tus sueños. Donde muchos se rinden tú perseveras y siempre ves una luz y una oportunidad, sin pasar por encima de nadie. Gracias por tu honestidad y por ponernos a mis hijos y a mí siempre primero”, escribió Narváez.
La publicación de Cristina y la respuesta de su esposo no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde los seguidores elogiaron tanto los logros profesionales de Cristina como la conexión especial que comparte con Josse. Los comentarios estuvieron llenos de admiración y apoyo para la pareja, resaltando la importancia de mantenerse fuertes y unidos en tiempos difíciles.