Jhovanoty generó controversia en las redes sociales al publicar un video en el que aparece haciendo una de sus rutinas de comedia, tomando en cuenta en el chiste a Andy Rivera, y a su padre, Jhonny Rivera, involucrando al par en una situación cómica. Esto generó opiniones divididas en las redes sociales en relación a la intención del comediante y cómo pudo afectar a los Rivera.
El humorista ha estado gozando de muy buena presencia en los medios colombianos durante los últimos meses, no solo con su participación en ‘Día a Día’, sino también por su reciente inclusión en el programa ‘La Kalle’, haciendo alarde de sus ocurrencias.
Puede leer: ¿Hay corazón? Jhovanoty habló del momento en el que se enamoró de Laura Acuña
Pero el talento del joven no solo recae en la comedia, sino también en las imitaciones, logrando hacer algunos chistes al emular el tono de voz de varias personalidades destacadas del país, desde políticos como Gustavo Petro, y cantantes como Jessi Uribe.
Y a propósito de su talento para la imitación, Jhovanoty publicó un breve video de una de sus rutinas de comedia en donde se aprovechó de este recurso para hacer un chiste en donde Andy Rivera terminó involucrado.
El humorista hizo referencia al tema del joven, ‘Alguien me gusta’, indicando que el contraste entre su voz y la de Jessi Uribe dentro del tema era muy grande, por lo que debía haber otra persona para que hiciera un balance entre ambas.
Es allí donde Jhovanoty no duda en hacer un chiste sobre la participación de Jhonny Rivera en este tema. “Metámosle una voz que rompa, una voz que estalle esa canción, una voz varonil. Y metieron a Jhonny Rivera”, dijo el colombiano con decepción mientras intentaba imitar el tono de voz del artista mientras su público se reía.
Lea también: “Estaba preocupado”: Jhonny Rivera tuvo un altercado con unos fanáticos en pleno concierto
El chiste de Jhovanoty sobre Jhonny Rivera y su hijo generó opiniones divididas
Si bien el público terminó riéndose de las ocurrencias del comediante y del chiste con Jhonny Rivera y su hijo, en la sección de comentarios del post las cosas no fueron blancas o negras, ya que si bien muchos también simpatizaron con la rutina, otros indicaron que quizás estaba un poco pasado de tono.
“Te van a j***r. Estás pesado”, “Esta vez NISIQUIERA sé dónde está el chiste, no fue nada divertido” y “El típico gordito lambón que tiene que burlarse de los demás para sentirse mejor, no está pensando ni en cómo se sentirán ellos” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Cabe destacar que al final de chiste Jhovanoty indica que todo se trataba de una broma: “mentira, Jessi; mentira, Jhonny; mentira, Andy. Ustedes saben que yo los quiero muchísimo”.