Dentro de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo en Colombia está el vallecaucano Carlos Vargas, hombre que es todo un referente en este ámbito y más con su participación en el equipo editorial del programa de entretenimiento ‘La Red Caracol’. El nacido en el municipio de Cartago dio a conocer recientemente en sus redes sociales una historia de no creer, y que resalta la sinceridad de un ‘ángel’ que lo ayudó a solventar una urgencia económica.
PUBLICIDAD
Vargas usó recientemente su cuenta de Instagram, donde acumula más de 800.000 seguidores, para contar un reciente suceso que vivió cuando iba a realizarse unos exámenes médicos. El presentador aseguró que ante la perdida de su billetera y la escasez de dinero, una persona apareció para ayudarlo.
“Les voy a contar algo que me pasó ayer y que me pareció maravilloso. Yo tenía que estar en una clínica para hacerme una ecografía y unos exámenes y cuando me baje del taxi la conductora me dijo que tenía que tomar agua. (...) Cuando fui a pagar la botella de agua y yo no tenía mi billetera; me dio mucha pena. (...) Yo no podía revisar mis redes sociales porque donde estaba no cogía la señal. (...) Cuando pude coger mi celular, una persona me escribió y me pidió mi información para entregármela”, dio a conocer ‘Carlitos’ quien a manera de agradecimiento decidió realizarle una publicidad a la floristería de esta mujer.
Aunque esta acción para muchos parezca insignificante, llega en un momento muy duro en la vida económica de Vargas, quien le dio a conocer a la emisora Tropicana, que tuvo que poner en venta su apartamento luego de perder una gran cantidad de dinero realizando unas inversiones digitales, una cifra que llega a los USD$40.000 dólares, casi $160 millones de pesos.