Alina Lozano volvió a ponerse en la mira de muchos usuarios de las redes sociales a propósito de una nueva publicación que compartió en Instagram en la que aparece mostrando detalles de su primera ecografía. Pero tal parece que un aspecto interesante en este post dio pie a que los internautas generaran una nueva teoría sobre su embarazo, dando a entender qué podría esconderse detrás de esto.
Desde que se formalizó su relación, tanto la actriz como su pareja, Jim Velásquez, han sido duramente criticados, en especial por la diferencia de edad entre ellos, siendo de más de 30 años.
Puede leer: Alina Lozano y Jim Velásquez revelaron un detalle sobre su embarazo que los tiene preocupados
Además, también generaron polémica cuando anunciaron que se iban a casar, con muchos internautas especulando que su boda era solo un teatro y una estrategia para generar más contenido en las redes sociales. Pero para su sorpresa, sí terminaron casándose, presentando una gran ceremonia con todo tipo de invitados.
Pero las cosas para Jim Velásquez y Alina Lozano no se detienen allí, ya que hace pocas semanas sorprendieron a sus seguidores al anunciar que estaban esperando un bebé, generando todo tipo de reacciones entre los internautas.
Y es que si bien algunos se mostraron alegres por esta noticia, otros sintieron rechazo por este nuevo capítulo en sus vidas, indicando que es una irresponsabilidad traer al mundo a un niño con la edad avanzada de la actriz.
Sin embargo, otros aseguran que, justo como pensaron que sería el matrimonio, este embarazo se trata de algo falso para generar interacción en las redes sociales, algo que ha empezado a tomar fuerza debido a la edad de la colombiana.
Lea también: ¿Se deja mandar? Alina Lozano demostró quién maneja el volante en su matrimonio
¿El embarazo de Alina Lozano es real? Los internautas tienen una nueva teoría
Si bien varios usuarios de las redes sociales han jugado con la idea de que todo es falso, una nueva publicación de la actriz en la que aparece mostrando detalles de su primera ecografía daría pie a una teoría.
Y es que de acuerdo a lo que expresan algunos usuarios de Instagram, Alina Lozano y Jim Velásquez estarían generando dinero en las redes sociales con el patrocinio de los diferentes centros médicos que visitan para sus “procedimientos médicos”, tomando fuerza gracias a la historia del embarazo.
“Para mí que lo que quieren es aprovechar la ‘historia’ para hacer publicidad con centros médicos”, “Ya tenían el papel 📄 esperando para firmar, eso es pura comedia creo porque todos estaban ya preparados esperándolos”, ¿Y si esta gente lo que está haciendo es generando plata con las clínicas?”, Cuántas clínicas distintas llevan ya en este proceso? No es como sospechoso?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.