Yeison Jiménez es uno de los cantantes más reconocidos del género popular del país. Con 32 años ha compuesto varias canciones, además de viralizar las que interpreta, tanto es su reconocimiento que fue jurado de ‘Yo Me Llamo’ en una de sus temporadas remplazando a Pipe Bueno y Jessi Uribe, también fue el asesor de una temporada de ‘La Voz’ en donde tuvo una relación muy cercana con Natalia Jiménez; el cantante ha sido un ejemplo de superación para muchos.
Aunque es bastante querido por sus fanáticos, la carrera de Yeison ha estado rodeada de varias polémicas por algunas de sus afirmaciones en entrevistas, en esta oportunidad, durante una entrevista de LOS40, al cantante le preguntaron si en alguna oportunidad se ha sentido amenazado de muerte; a esto Yeison respondió que hay mucha gente que lo aprecia y que si alguien lo asesina, “se ponen la lapida al cuello”.
Luego de que sus palabras causaran revuelo en redes sociales, el cantante público por medio de sus historias un video en el que afirmaba que sus palabras no fueron las correctas y que aunque era joven sabia reconocer un error, se retractó y pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos con sus declaraciones.
El otro millonario negocio de Yeison Jiménez
Yeison Jiménez ha incursionado con éxito en el negocio ganadero, el cual le ha generado grandes ganancias. En una entrevista compartida en sus redes sociales, el cantante habla apasionadamente sobre su compromiso con la ganadería responsable. Aunque la música fue su primer amor, Jiménez revela que la ganadería se ha convertido en una profesión con la que se identifica profundamente.
En una entrevista para CONtextoganadero, Jiménez comparte su dedicación al aprendizaje continuo en el campo ganadero. Menciona que su meta para el año es adquirir 5000 cabezas de ganado. Además, destaca su interés en la ganadería sostenible y su compromiso con la recuperación del suelo y el medio ambiente. Explica que está implementando prácticas ganaderas autosostenibles, utilizando energía solar para trabajar las aguas y las cercas.