Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos eran conocidos como una de las parejas más dolidas del mundo del entretenimiento, ya que duraron cerca de 13 años de casados. Pese a que nunca tuvieron hijos, eran una de las parejas más envidiadas de la televisión colombiana. Al momento de anunciar su separación, los seguidores, y la industria en general, quedaron bastante desconcertados por dicha noticia, dejando cabos sueltos sobre los motivos reales de la separación.
Luego de que la misma actriz confirmara dicho divorciom, y que muchos rumores que fueron esparcidos por redes sociales, el mismo Sebastián también confirmó que dicha separación era cierta. Pero lo que muchos no sabían, eran las consecuencias emocionales que dicha separación le causó.
Mamá de Sebastián Caicedo habló de cómo su hijo afrontó la separación con Carmen Villalobos
En medio de una entrevista con ‘Se Dide de Mi’ del Canal Caracol, Sebastián afirmó que tuvo una gran depresión y que inclus, llegó a pensar en acabr con su vida, “Yo estaba muy perdido en ese momento, se me acabó el mundo, se me acabó mi vida. Esa era mi vida, tanto profesional como personal. Yo siempre lo explico cuando si te tiras de un edificio caes al suelo, pero si vas en una nave espacial en el universo, te abren la puerta y, ¿dónde quedas?”, mencionó en la entrevista.
Su mamá, Teresa Londoño también se mencionó al respecto señalando “Él no sabía qué hacer, empezó a hacer una cantidad de cosas y yo siempre estuve a su lado. Vi toda la transformación de él, que las cosas no le estaban saliendo como él quería y a tocar fondo”.