Sara Corrales dejó ver que está viviendo una etapa de noviazgo llena de mucho amor y aventuras románticas, compartiendo a través de una historia de Instagram el pequeño detalle con el que su nueva pareja la consintió. Sin embargo, la actriz no se quedó atrás y mostró que ella también se había destacado con algo para él.
PUBLICIDAD
La modelo había permanecido una buena temporada soltera, enfocándose en su faceta profesional con diversos proyectos frente a las cámaras, además de sus otros emprendimientos, subiendo algunas pautas publicitarias en sus redes sociales.
Puede leer: Sara Corrales mostró subjetivo video con su novio para celebrar San Valentín
Pero para sorpresa de sus seguidores, de la noche a la mañana la colombiana publicó varias historias reveladoras en las que se podía ver muy bien acomodada junto a un misterioso hombre a bordo de un yate, protagonizando algunas tomas románticas en el proceso.
Días después se dio a conocer que el hombre en cuestión era Damián Pasquini, un empresario que reside en México asociado con varias empresarias internacionales y con una gran trayectoria.
Sin embargo, Sara Corrales dio a entender que para no todo se trata de negocios para él, ya que compartió una serie de historias en las que dejó ver el detalle que tuvo con ella, preparándole un elegante desayuno, dando a entender que sus habilidades culinarias son destacadas.
En la historia se puede ver el gran plato que el joven preparó para el desayuno, el cual consta de “huevos, espárragos, rúgula, setas, calabacitas, tofu, pan de masa madre con hummus y tomaticos cherry”, según escribió la actriz en una historia.
PUBLICIDAD
Lea también: Mientras Sara Corrales estrena amor, su exprometido disfruta su boda con modelo colombiana
Sara Corrales también se “destacó” con una gran plato para su novio
Si bien el empresario demostró lo bien que se le da la cocina, tal parece que su novia no quiso quedarse atrás y aplicar algunas de las cosas que aprendió durante su paso por ‘Top Chef VIP’, ya que también se encargó de preparar un gran platillo.
En la misma serie de historias, Sara Corrales contó que se encargó de preparar la parte dulce de su desayuno al presentar “rolled oats (es el estado más puro de menos procesado de la avena, tiene más fibra, pudín de chía, plátano, frutos rojos, cacao, goji berries”.