Paula Andrea Betancur, exseñorita Colombia y virreinauniversal de la Belleza, se convirtió en una de las modelos más cotizadas del país y protagonizó importantes campañas publicitarias gracias a su personalidad, belleza y autenticidad. En el 2020 sorprendió a sus seguidores al revelar que estaba embarazada por cuarta vez, con 47 años de edad, por lo que más de uno manifestó su preocupación por los riesgos que implicaba tener un bebé a esa edad. Ahora vuelve a estar en el ojo del huracán al publicar un video en sus redes sociales.
Es común que en su cuenta de Instagram publique videos en los que revela detalles de su rutina de cuidado de la piel, en particular de la cara.
Paula Andrea Betancur y el cambio en su rostro
En el video que generó las reacciones de sus seguidores aparece con una cola de caballo, simulando estar en actividades cotidianas cuando de un momento a otro le piden que pose como modelo para tomarle fotos.
El mensaje que publicó para acompañar el video dice: “Modo modelo...” y luego indica las grandes marcas de lujo de cada una de las prendas y accesorios que utiliza.
Los seguidores no se aguantaron y generaron una polémica por la publicación en la que se refieren a su apariencia.
“Exagerada de templada la cara, parece maniquí”, “Perdóname pero demasiadas cirugías, ya se ve muy rara”, “Dios mío los comentarios son horribles. Yo la veo como una mujer bellísima pero sobre todo una mujer luchadora, con 4 hijos hermosos, ayudando a su esposo en su carrera. Equilibrada. Nunca hemos escuchado escándalos ni nada de eso virreina”, “Dios mío muy linda mujer y muy admirada, pero creo que en el afán de no envejecer ya se está pasando del límite, su cara se está poniendo rara y muy estirada, por favor todas vamos a envejecer hagamos lo con altura” y “Que se ponga lo que ella quiera!!! Proyecta seguridad y belleza”.