Hablar de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es hacer un gran apartado en la carrera de la tulueña Carolina Cruz, misma que también destaca en facetas más allá de la televisión, como en la de empresaria, Precisamente la actual pareja del piloto privado Jamil Farah, mostró algunos rasgos del nuevo proyecto que emprendió lejos de ‘Día a Día’ y Caracol.
Aunque en la actualidad la expareja de Lincoln Palomeque está asociada con varias marcas que confían en la efectividad que puede llegar a tener una publicidad con su imagen, no todo ha sido color de roda en el camino de ‘Caro’ en el mundo empresarial, ya que en sus inicios tenía una deuda que se acercaba a los tres mil millones de pesos, proveniente de una mala administración de su empresa, la cual estaba bajo el mando de su hermano; historia que dio a conocer recientemente en su pódcast ‘Mi Mundo Mis Huellas’.
Esta situación llevó a Cruz a trabajar más de lo que había pensado y tomar una dura decisión con su hijo ‘Matías’, a quien no pudo dedicarle el tiempo que ella quería debido a la oblicación financiera que debía solventar, así lo hizo saber en entrevista con Cristina Estupiñán de AS Colombia.
Los años han pasado y la vida le ha sonreído de buena manera a la vallecaucana, misma que es la imagen de compañías como Kalley y Calzatodo; precisamente esta última es la causal de la más reciente alegría de la madre de Matías y Salvador. Mediante su cuenta de Instagram, en donde acumula 7,6 millones de seguidores, Cruz publicó la más reciente colaboración con este negocio 100% colombiano. La nueva colección lleva como nombre ‘Alma’ y presenta variedad de estilo, entre sandalias, plataformas, tenis y tacones; con precios que van desde los $139.900 pesos, hasta los $194.900.