En cada una de las veinte temporadas de ‘El Desafío’ hay un personaje que genera amores y odios en los televidentes de Caracol Televisión, y en esta edición ‘Beba’ es la que se está llevando estos honores, debido a que esta superhumana oriunda de la ciudad de Barranquilla no teme decir las cosas, sin tapujo alguno, cuando algo no es de su gusto. Acá le contamos el negocio que tiene esta concursante y que le trae bastantes réditos económicos.
Valerie de la Cruz Millán, es el nombre detrás de esta mujer de 25 años, que salió invicta en la primera eliminación del programa, que dejó como tristes salientes a Vittorio y Ana. Esta concursante del equipo Omega no deja de generar conversación en la audiencia debido a varios aspectos, dentro de ellas su negativa para ayudar con las labores de aseo, y las fuertes discusiones que tiene con sus compañeros; hasta el punto que la han llegado a comparar con ‘Aleja’, ganadora de ‘El Desafío The Box 2023′, quien expresó en sus redes lo siguiente:
“Hay gente que quedó muy dolida y nunca van a dejar de hablar mal de mí, entonces, pues yo ya me esperaba eso. Y de que nos parecemos, obviamente no nos parecemos en nada; y su hablamos de lesiones, ella hasta ahora está comenzando. Yo nunca fui polémica, nunca fui grosera, nunca pelee con mis compañeros, es más, casi ni hablaba”.
Pero retomando a De la Cruz Millán, la costeña acumula más de 120.000 seguidores en Instagram, no solo aprovecha esta plataforma para dar a conocer sus labores como atleta y modelo, también para impulsar su emprendimiento que lleva como nombre ´The Sweet Mana’, una repostería que usa ingredientes saludables en sus preparaciones y que destaca en la web por su variedad en pasteles y galletería.