Entretenimiento

Nataly Umaña aprovechó su divorcio y aparición en ‘La Casa de los Famosos’ para fortalecer ‘negociazo’ en redes

La actriz le está siguiendo los pasos a su exesposo Alejandro Estrada

Nataly Umaña mostró lo bien que la tratan en su nuevo trabajo
Nataly Umaña Tomado de: @lacasadelosfamososcol1

La ibaguereña Nataly Umaña viene pasando por uno de los años más álgidos en su carrera, luego de su aparición en ‘La Casa de los Famosos’ de RCN y Vix, formato en el que tuvo un amorío con el panameño Melfi que llevó a la solicitud de divorcio en vivo de su ahora expareja Alejandro Estrada. Aunque eta situación le ha traído miles de detractores, también la llevó a recibir nuevas bendiciones, las cuales quiere seguir recibiendo por medio de sus canales digitales.

PUBLICIDAD

El fin de su matrimonio es uno de los temas de los que menos ha hablado la mujer que interpretó a ‘Cinthia’ en la novela, ‘En los tacones de Eva’; misma que anda de coqueteo con Televisa en México para la consolidación de un futuro y jugoso contrato. Estos nuevos horizontes laborales también han beneficiado a Estrada, quien fue seleccionado por ‘Nuestra Tele’, para ser uno de los 22 famosos que harán parte de la sexta temporada de MasterChef Celebrity Colombia.

Algo de lo que también se han visto impulsados en sus carreras es en el ámbito de las redes sociales, ya que luego de la entrega del anillo en vivo y la eliminación de Umaña, estos ahora exesposos sumaron una gran cantidad de seguidores en las redes sociales, especialmente en Instagram, red en la que la actriz ya acumula 720.000 seguidores y Estrada 977.000.

Precisamente la nacida en la capital del departamento del Tolima, quiere explotar al máximo este aspecto, y decidió, junto a su equipo de trabajo, empezar a realizar transmisiones en vivo en TikTok, plataforma china que se puede convertir en una vitrina para cerrar negocios millonarios con distintas marcas; así como lo hizo ‘Alejo’ quien realizó una colaboración con la marca de ropa de diseñador, ‘Monastery’, una de las más exclusivas del país y Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último