Carmen Villalobos armó una escena en su camerino luego de que encontrara a su novio, Frederik Oldenburg, en un plan muy romántico con “otra mujer”, todo a la vista de algunas de sus compañeras de trabajo. Pero la presentadora no se quedó de brazos cruzados y decidió dejarle claro que él es solo de su propiedad.
PUBLICIDAD
La colombiana se ha mantenido muy activa en sus historias de Instagram desde hace varias semanas, no solo presentando su contenido habitual en donde las rutinas de ejercicio y sus perros son los protagonistas, sino también para compartir detalles de la nueva temporada de ‘Top Chef VIP’.
Puede leer: Por esta razón Carmen Villalobos será reemplazada de esta novela ¿Se le subió la fama?
A propósito de esta nueva edición del reality show de Telemundo, la presentadora ha estado mostrando algunas escenas detrás de cámaras del programa, pero sin revelar mucha información al respecto, de modo que sus seguidores no estén al tanto de lo que sucede antes de que salga al aire.
Pero tal parece que la actriz no solo interactúa con los participantes del show, sino también con otras figuras interesantes detrás de cámaras como su novio, quien la visitó recientemente, tomándola por sorpresa en su camerino.
Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas cuando las compañeras de Carmen Villalobos le comentaron que Frederik estaba muy cariñoso con “otra mujer”: una figura de cartón de ella misma, la cual se encontraba en su camerino.
Lea también: La razón por la que Frederik Oldenburg se niega a compartir la cama con Carmen Villalobos
PUBLICIDAD
Carmen Villalobos dejó ver su lado más celoso y cómico
En la historia compartida por la colombiana se puede ver que el joven se acerca hasta la figura en cuestión y está a punto de besarla, generando una situación tanto divertida como tensa para su novia.
A propósito de esto, Carmen Villalobos decide hacer alarde de sus dotes de actriz para protagonizar una curiosa escena en donde le grita a su pareja: “amor, te luzco más yo. Amor, no. No la beses”.
De cara al final del clip, su galán se detiene para posteriormente ser abordado por ella, quien lo toma del cuello y le dice apasionadamente: “mejor bésame a mí”.