Uno de los actores más reconocidos de la industria del entretenimiento es Sebastián Martínez, que se formó en el teatro musical Misi para, posteriormente, llegar a la televisión colombiana con ‘Padres e hijos’, ‘Rosario Tijeras’ y ‘Pálpito’. Aunque ser actor es su más grande pasión, ahora decidió explorar una nueva faceta como productor y negociantes, pues entre ellas la venta de café en su finca junto a Kathy Sáenz.
¿Cuál es el nuevo negocio de Sebastián Martínez?
El nuevo proyecto de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz es un negocio agrícola, por medio de la cosecha y venta de café. Aunque el camino para su producción no ha sido fácil, la pareja cuenta con una serie de trabajadores, quienes conocerían de cerca este tema y además están al cuidado de su vivienda, mientras que cumplen otros proyectos en Bogotá. Este nuevo propósito de la pareja viene desde hace dos años, aproximadamente y hace pocos días, Martínez mostró cómo va su nueva cosecha: “Cafecito para mi gente”.
Las respectivas declaraciones del actor estuvieron acompañadas de un corto video de la que sería la primera fase de esta cosecha. A pesar de la serie de compromisos con los que cuenta, Sebastián tanto en Colombia como en México con nuevos proyectos y Kathy Sáenz a partir de su empresa dedicada a la salud y la belleza en la que ofrece a sus clientes productos para el rostro, velas, aceites esenciales, entre otros.
¿Dónde está ubicada la casa de Sebastián Martínez?
La finca de Sebastián Martínez y Kathy Sáenz se encuentra ubicada en cercanías a Bogotá, la cual visitan constantemente, pues más allá de poder descansar y estar al aire libre, también han buscado llevar a cabo otras facetas fuera de la televisión y, por el contrario, estar mucho más cerca del sector del café.
¿Cuántos años de matrimonio llevan Kathy Sáenz y Sebastián Martínez?
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz llegaron al altar en el año 2008, luego de sostener una relación durante algún tiempo y quedar enamorados durante su participación en la telenovela ‘Juegos prohibidos’. Actualmente, la pareja está próxima a cumplir 16 años juntos y fruto de su amor nació su único hijo, Amador, quien lleva una muy buena relación con las hijas de Sáenz, Shenoa y Alana Bessudo Sáenz.
Por lo pronto, la pareja sigue enfocada en dar lo mejor de sí en cada uno de sus proyectos, mientras que buscan pasar tiempo de calidad en familia por medio de diversos viajes y acompañando cada una de las competencias de Amador, un fanático al kartismo.