Cristina Hurtado, cuyo nombre completo es María Cristina Hurtado Álvarez, es una modelo y presentadora colombiana. Nació el 14 de septiembre de 1983 en Medellín. Por otra lado, Carla Giraldo, es conocida por ser actriz y ganadora de MasterChef.
Tras enfrentar el reto de presentar la ‘Casa de los Famosos’, Carla ha recibido duras críticas durante su participación en el programa. Durante el estreno del programa el 11 de febrero de 2024, se presentaron varios errores técnicos y de coordinación, incluyendo un momento en que Carla fue vista tomando agua en vivo antes de continuar con sus diálogos. Este incidente generó reacciones y memes en las redes sociales.
En respuesta a las críticas, Carla Giraldo indicó que estos son los desafíos de grabar un programa en vivo y sin censura. Aprovechó para burlarse de la situación en el siguiente episodio, apareciendo con una botella de agua y bebiendo a propósito para enfrentar las burlas.
Recientemente, durante el capítulo del 23 de abril, las miradas de más de uno se posaron en un particular suceso, donde la interacción de las presentadoras con los habitantes de La casa de los famosos pasó de risas a pullas inesperadas. Pese a que no se transformó en un pleito, sí se pudo notar los indirectazos que iban y venían.
Según se vio, todo arrancó por un reclamo que le hizo Carla Giraldo al cantante, indicándole que estaba quejumbrosa por lo que vio en el lugar. La actriz mencionó que la habían cambiado muy rápido y no estaba de acuerdo, pues él venía coqueteándole desde hace tiempo.
Ante ese reclamo que le hizo Carla Giraldo al panameño, Cristina agregó: “Tranquila, que a Melfi le gustan las mujeres casadas y tú estás casada”.
Sin embargo, Carla Giraldo no se quedó callada y terminó devolviendo el coqueteo, asegurando que su compañera de set estaba “castrada” y “ligada a su matrimonio”, mientras que ella no.
“Ella sí está casada y castrada, yo no”, indicó la colombiana, a lo que la expresentadora de Guerreros puntualizó: “Yo no, yo soy una mujer correcta, respeto a mi esposo, con todo mi amor”.
“Yo también lo respeto, eso no quiere decir que no lo respete”, se defendió, terminando con una leve sonrisa.