La prueba de sentencia y servicios del ‘Desafío XX‘ se dio en el box amarillo, en el que los hombres debían recorrer la pista con cuatro maletas de peso unidas, subir a través de una malla hasta llegar al vertiginoso puente de troncos y bajarlo para iniciar el área de lodo un arrastre bajo de varios obstáculos de madera seguido de una malla.
En la parte inferior del box había otro arrastre, pero esta vez de piedras que finalizaba en tres puertas de rejas que debían levantar y pasar por debajo, para seguidamente subir a un cubo y guindar las maletas de peso en un soporte para regresar y dar inicio al relevo de las mujeres.
La parte de los hombres estuvo muy pareja fueron Juan, Marlon y Kevyn de Beta los primeros en llegar y lo mismo ocurrió con Darlyn y Luisa, pese a que la gran sorpresa de la competencia fueron Natalia y Anamar de la casa Gamma quienes salieron de últimas, y lograron hacer una remontada para quedarse con el segundo lugar y ahorrarse el dinero del arriendo, pues de lo contrario tendrían que irse a playa baja.
Pero ya en la casa Beta los triunfadores celebraban la victoria y destacan el poderío de las dos mujeres en lograr avanzar. A los pocos minutos llenos de lodo aun los cinco participantes se fueron a las duchas, pero ha sido el baño de Kevyn el que encendió la temperatura en redes.
En la cuenta del participante fue publicado el momento que no tardó en llenar de reacciones por parte de su comunidad digital con mensajes en el que mas destaca es la petición de aumento de sueldo para el camarógrafo de la casa Beta.
Y es que el capitán de Beta ha llamado la atención de los televidentes por su evidente musculatura, sin embargo, el camarógrafo hizo zoom al momento de darse el baño, por lo que los televidentes no dejaron pasar por alto el momento.