Jorge Alfredo Vargas es un comunicador social y periodista que cuenta con más de 30 de experiencia. El bogotano inició su carrera como redactor deportivo para, posteriormente, convertirse en jefe de redacción. Posteriormente, y gracias a su talento ante las cámaras, llegó a ser parte de RCN y La FM, pero desde hace un buen tiempo hace parte de Noticias Caracol y de ‘Blu radio’. Más allá de sus éxitos profesionales, también ha tenido que atravesar por complejos momentos y hace unas semanas reveló el mayor reto de su vida fuera de Noticias Caracol.
PUBLICIDAD
Aunque Vargas ha logrado convertirse en uno de los periodistas más famosos de Colombia, el pilar más importante de su vida son sus hijos, quienes son fruto de su matrimonio de más de 20 años con la también periodista Inés María Zabaraín, que actualmente forma parte del equipo de Noticias RCN.
¿Cuál es el mayor reto de Jorge Alfredo Vargas?
En medio de una aparición de Jorge Alfredo Vargas para la revista ‘Cromos’, el periodista confesó que el mayor reto en su vida ha sido precisamente la crianza de sus tres hijos: “El mayor desafío ha sido ser papá porque a uno nadie le ha enseñado a ser papá. Lo que uno aprendió de sus papás, pero no viene con un manual. Yo creo que uno de los mayores desafíos al lado de Inés María han sido nuestros hijos, Laura, Sofía y Felipe, educarlos, formarlos, aconsejar. Yo creo que nos hemos ido ganando el premio porque son muy chéveres los tres”.
Aunque la situación no ha sido sencilla para Jorge Alfredo Vargas, lo cierto es que a pesar de los diversos compromisos con los que cuenta, busca estar al tanto y presente de cada uno de sus proyectos.
¿A qué se dedican los hijos de Jorge Alfredo Vargas?
La mayor de la familia es Laura Maré, cantante, quien gracias a la visibilidad de su padre y su talento es la música ha logrado darse a conocer y hace pocas semanas llevo a cabo su primer concierto, emocionando a cada uno de sus fans y por supuesto, de sus padres.
En cuanto a Sofía, sería una amante de la lectura y además ha sacado a flote su pasión por la danza en telas, llenando de orgullo a sus padres que no se pierden de ninguna de sus apariciones, al igual que sus otros dos hermanos: “Y descubro que mi cuerpo también es arte”, reiteró la hija de Jorge Alfredo. Mientras que al menor de la familia, Camilo compartiría el gusto por el fútbol junto a su padre.