‘La Casa de los Famosos’ sigue conquistando audiencia por su atractivo de ver a varios famosos conviviendo juntos dentro de un mismo espacio, además de las relaciones que han surgido entre los personajes del reality, los participantes ya llevan ocho semanas de convivencia, además de enfrentar los retos que trae este concurso en el que el premio son $400 millones de pesos. La convivencia de los participantes, con el paso de los días y ahora, una de las dinámicas que se ha tomado el programa es el teléfono, que le da beneficios o castigos a los participantes.
PUBLICIDAD
En esta ocasión, el beneficio fue salir de la casa durante unas horas para poder ver a sus compañeros desde otra perspectiva, además salvarse de la eliminación de esta semana. Quien contestó el teléfono fue Ornella, la influencer barranquillera y sus compañeros al escuchar la sentencia del jefe pensaron que estaba eliminada de ‘La Casa de los Famosos’ y muchos de sus compañeros del ‘Team Papilla’ reaccionaron entre lágrimas.
Les pidieron que alistaran el equipaje de Ornella, mientras que la barranquillera se encuentra en el lobby disfrutando de su beneficio. Pantera, Melfi, La Segura y Diana Ángel son quienes se ven más afectados.
La pelea entre Ornella y Pantera que marcó la estadía en su casa.
Pantera es recordado por su participación en realities como ‘El Desafío’ y ‘Guerreros’ de Canal 1, pero ahora ha brillado por su gran personalidad en el programa de VIX y RCN; su nombre real es Kevin Fuentes y es un apasionado por el deporte, en especial el fútbol y ha conquistado a varios televidentes al mostrar una práctica con la que gana dinero extra dentro del reality. Pero uno de los factores que más le han criticado, es por su forma de expresar el desacuerdo, pero a pesar de esto muchos han destacado su gran bondad.
En esta oportunidad, tuvo una discusión con Ornella y aunque ambos han expresado que se guardan cariño, pero lo que desató la pelea fue un reclamo de Pantera a la barranquillera que ha demostrado desde el inicio del concurso que es bastante sensible, por lo que luego de que Pantera la llamara “dramática”, se fue a llorar a la habitación y allí sus amigos la aconsejaron.