César Escola es un cantante, productor y músico argentino, que desde muy corta edad sus padres le brindaron la oportunidad de estudiar piano, para posteriormente llegar al teatro gracias a las habilidades musicales aprendidas. Años más tarde decidió tomar un nuevo rumbo, llegando a Colombia en 1989, dándole inicio a su faceta como presentador en ‘Do, re, millones’ y ‘Yo me llamo’ de Caracol Televisión, junto a Amparo Grisales y Pipe Bueno. Sin embargo, actualmente Escola mostró cómo avanza su recuperación luego de accidente en vía de Bogotá.
PUBLICIDAD
El argentino ha logrado ganarse el cariño de los televidentes debido a su participación en el ‘reality’ de canto, pues más allá de sacar a flote sus habilidades musicales, también causa risas con su carisma y espontaneidad junto a Amparo Grisales y Pipe Bueno.
¿Qué le pasó a César Escola de ‘Yo me llamo’?
A principios del mes de marzo, César Escola de ‘Yo me llamo’ sufrió un accidente, mientras que iba en su patineta eléctrica por la ciclorruta de la 116 en Bogotá, cuando en cuestión de segundos otra persona que también se movilizaba en patineta lo habría adelantado y en medio de esta situación Escola tuvo que frenar, lo que produjo que perdiera el equilibrio y cayera al piso.
Aunque en principio el jurado de ‘Yo me llamo’ pensó que no sería una situación grave, César Escola terminó con fractura en su mano, teniendo en cuenta su pasión y trabajo con algunos instrumentos musicales y las limitaciones que esto trae consigo.
¿Qué terapias realiza César Escola de ‘Yo me llamo’?
Desde hace más de un mes César Escola de ‘Yo me llamo’ se encuentra realizando varias terapias en su mano entre ellas el agarre de algunos objetos así como también, los paños fríos sobre su mano y llevando a cabo algunos ejercicios de movilidad que parecen ser casuales, pero debido a la condición que presenta resultan ser bastante necesarios.
¿Quién es el hijo de César Escola de ‘Yo me llamo’?
El hijo de César Escola de ‘Yo me llamo’ es Martín Escola quien fue adoptado por el jurado del ‘reality’ de Caracol teniendo un año de edad. Aunque Escola prefiere guardar los momentos que pasa junto a su hijo en privacidad, en repetidas ocasiones han dejado claro el amor que siento por él y el año pasado celebró su mayoría de edad.