Desde antes de que unieran sus almas en sagrado matrimonio en noviembre de 2023, la pareja de influencers conformada por Alina Lozano y Jim Velásquez se han convertido en varias ocasiones en tendencia en las redes sociales, a raíz de las distintas aristas que le salen a su relación que tiene de promedio una notoria diferencia en edad. Muestra de esto fue la más reciente publicación que hicieron en Instagram, en la que la actriz dio a conocer las medidas que tomó para que Jim no se quede con su fortuna de terminarse su idilio.
PUBLICIDAD
Los nombres de estos ‘tortolitos’ que se llevan 30 años de diferencia, han estado en bocas de muchos en las últimas semanas, luego de que revelaran de que se van a convertir en padres, ya que la mujer que interpretó a ‘Doña Nidia’ en ‘Pedro el Escamoso’ se sometió a un costoso tratamiento de fertilidad. Aunque su felicidad no ha sido compartida por algunos internautas que creen que es una estrategia de marketing.
Otra de las cuestiones por las que esta unión no se salva de las ‘pullas’ es la relacionada con el tema monetario, ya que hay gente que ha creado teorías que indican que Velásquez estaría con Lozano por el dinero; acto que desmintieron en conjunto luego de revelar las capitulaciones que hicieron al momento de casarse.
“Yo quise y él estuvo de acuerdo de proteger el patrimonio de mi primer hijo. Entonces Jim renunció (...) a un lote que tengo en Ubaté, a una ‘finquita que tengo en Cajicá; renunció a un carro, a un CDT, a una fiducia. Él también protegió lo suyo. Yo, por ejemplo, renuncié al patrimonio de Jim, que consiste en un iPhone 15 y su ropa, porque uno tampoco puede ser abusivo”, expresó Alina. Cabe acotar que el video de estas declaraciones sobrepasó las 130 mil reproducciones en Instagram a menos de dos horas de haber sido publicado.