Tatán Mejía le contó a sus seguidores que hace varios años estuvo a punto de fallecer luego de sufrir un fuerte accidente durante una competencia de motocross en Nicaragua. Pero para su buena suerte, una serie de eventos llevaron al colombiano a pasar de estar a dos horas de morir a un panorama completamente diferente.
PUBLICIDAD
El pasado del presentador en el mundo de la velocidad y las motos le dejó muy buenas experiencias, desde diferentes galardones y viajes por varios lugares del planeta hasta conocer a personas importantes dentro del mundo deportivo y diversas figuras de la farándula internacional.
Puede leer: ¿Se arrepiente? Tatán Mejía reveló todas las secuelas que le dejó haber sido deportista
Pero no todo fue positivo para el motociclista, ya que en diversas oportunidades ha dejado claro que atravesó por diferentes momentos complicados y muchas dolencias en su cuerpo, las cuales incluso en las actualidad le siguen afectando.
Pero a través de un video de TikTok contó que durante una de sus carreras cuando aún estaba activo en el mundo del motocross profesional, un accidente casi lo deja sin vida, indicando que una fuerte caída le dejó una complicación abdominal.
Tras este percance, Tatán Mejía fue trasladado a un hospital local para posteriormente ser evaluado. Y para su sorpresa, los médicos le indicaron que no tenía nada grave, razón por la cual le dieron de alta, a pesar de que seguía presentando fuertes molestias.
Al salir del centro médico, el atleta se dirigió hasta su hotel pero seguía presentado un dolor agudo en el área abdominal, razón por la cual se quejaba constantemente, al punto de golpear las paredes de la habitación para desahogarse un poco.
PUBLICIDAD
Lea también: “Pestañea si estás secuestrado”: video de Tatán Mejía en el concierto de Karol G se hace viral por está razón
Tatán Mejía asegura que fue salvado por un milagro
En el mismo clip, el motociclista indicó que los golpes constantes llamaron la atención del huésped que se encontraba en la habitación que estaba al lado, quien no dudó en acercarse a ver que sucedía. Pero no en condición de reclamo, sino de preocupación.
Tatán Mejía comenta que para su suerte el huésped era un doctor, quien quedó intrigado por el golpeteo acompañado por las quejas del colombiano. En eso lo encuentra acostado en la tina del baño, y tan pronto lo examina le dice que debe llevarlo a un hospital y operarlo.
El presentador contó que a pesar de que anteriormente le habían dicho que estaba bien, realmente tenía una perforación en el intestino delgado y que estaba desarrollando peritonitis. Es decir, que la intervención del médico le salvó la vida justo a tiempo, ya que según comenta, si pasaban dos horas más sin atender el caso, habría fallecido.
Al final del clip, el colombiano aseguró que la única explicación que le encuentra a esta serie de eventos es un milagro, aprovechando la oportunidad para extenderle un enorme agradecimiento al médico y que espera poder compartir con él y agradecerle en persona.