María Alejandra Manotas es una arquitecta, empresaria y creadora de contenido caleña, que se casó con Alejandro Riaño, actor y humorista en el año 2019. Años más tarde le dieron la bienvenida a su hija Matilde y posteriormente, a sus gemelos Agustín y Antonio. Sin embargo, la pareja confirmó su separación para marzo de 2022.
PUBLICIDAD
Actualmente, ambos cuentan con una nueva pareja, Alejandro Calderón, y una misteriosa mujer, de quien hasta el momento se desconoce su identidad. Lo cierto es que ambos han seguido adelante con cada uno de sus proyectos y disfrutando de varias viajes junto a quienes hacen parte de la nueva etapa de sus vidas.
¿Qué le paso a Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño?
Mari Manotas, ex de Alejandro Riaño, a través de su cuenta de Instagram mostró su molestia con la ‘Air Europa’, la arquitecta aseguró que les contaba a sus seguidores como era viajar con la peor aerolínea a Europa: “Si ustedes quieren viajar a Europa, no viajen con ‘Air Europa’ que sea su última opción, váyanse en Iberia, Avianca en la que sea, pero por esa los van a poner a sufrir”.
La creadora de contenido aseguró que compró los tiquetes en septiembre del año pasado para Bogotá - Madrid, contando con la tarifa de su maleta para los dos trayectos, es decir, de ida y vuelta. Sin embargo, para enero del presente año cambió su tiquete para viajar tres días antes y al hacer este cambio, reiterando que verificó que sus maletas en ambos vuelos estuvieron dentro del pago.
Pero, al llegar a realizar el ‘check in’ en el aeropuerto de Bogotá Mari Manotas se percató que no contaba con silla y le indicaron que debía acercarse el ‘counter’ de la aerolínea luego de esperar le notificaron que el vuelo había sido sobre vendido y tendría que esperar hasta el otro día, dándole una noche en un hotel cercano de la capital: “Me dicen usted no puede viajar después de esperar tres horas”.
Seguidamente, la expareja de Riaño en medio de un segundo intentó y por suerte quedaron tres sillas libres que volaba a Madrid con Avianca. Luego, en su vuelo de regreso, otra situación empañó su tranquilidad, pues le indicaron que no había adquirido la maleta de regreso: “Si yo la pague, como me eliminan la maleta, si yo la pagué en septiembre del año pasado. Después de haberme dejado en Bogotá de darme un bono de 400 euros y ni siquiera lo pude usar para pagar la pinche maleta que costó 140 euros (…) Son lo peor, son unos ladrones, unos atrevidos”.