Miguel Ángel Ayala, hijo del cantante colombiano Giovanny Ayala, estuvo en el centro de atención debido a su aparición en el programa “Yo me llamo”. Su impresionante parecido físico y vocal con su padre sorprendieron a todos, incluso Amparo Grisales comentó que cantaba mejor que el original.
Miguel mencionó que se sentía feliz protagonizando este personaje porque es un homenaje a su padre. Es un gesto significativo, ya que Giovanny Ayala es su papá.
Después de su participación en el programa, el joven de 18 años se ha vuelto más conocido entre los colombianos y los fans de su padre. De hecho, en TikTok suma más de 110 mil seguidores y en Instagram casi 28 mil, en estas plataformas comparte cover de los sencillos de Giovanny Ayala, igualmente, canciones propias.
Allí mismo, se contó que el próximo 25 de abril, lanzará un sencillo junto a su padre y su hermano Sebastián, llamado ‘El primer tonto’, con el que esperan que la dinastía Ayala continúe por mucho tiempo más.
Además, mientras Miguel trabaja para darse a conocer en la escena artística de todo el país, también ha puesto atención a su apariencia física. Recientemente, se sometió a un tratamiento estético facial. En el perfil de TikTok del doctor Luis Miguel López, se compartió un video en el que se muestra que Miguel Ayala de 18 años decidió aplicarse bótox en su rostro para eliminar algunas marcas que deja el paso del tiempo y las expresiones gesticulares.
Aunque el hijo de Giovanny Ayala demostró que le gustaron los resultados, varios internautas criticaron que él se hiciera este procedimiento siendo tan joven.
“¿Tan joven? ¿Sufres mucho con tu físico?, no te falta nada no entiendo que complejidad”, “Muy jovencito, cuando tenga 50, irreconocible estará”, “Qué pesar tan joven y haciéndose esto en la cara”, “Por qué desde ya se está dañando la cara”, fueron algunas reacciones.