Darío Gómez tenía 11 hermanos y tres de ellos eran mayores que el “Rey del despecho”, a sus hermanos menores los cuidó y protegió. La familia era mucho más grande de lo que la gente imaginaba, y algunos de sus hermanos heredaron el talento del reconocido artista de música popular.
PUBLICIDAD
Aunque en sus últimos 25 años de vida, Darío Gómez estuvo alejado de algunos de sus hermanos, como Hernán y Nelson, al parecer por petición de su exesposa y entonces mánager, la relación con sus familiares siempre fue muy buena.
Algunos de los hermanos de Darío Gómez fallecieron en circunstancias trágicas. Por ejemplo, Gabriel, murió a los 59 años durante un concierto en Antioquia. Además, Rosángela, falleció a los 33 años debido a un derrame cerebral. Estas dolorosas situaciones dejaron una huella en la vida del cantante.
Ahora bien, Hernán Gómez, al igual que su hermano, también es cantante y compositor de música popular. Aunque menos conocido que el “Rey del despecho”, ha tenido una carrera exitosa en este género desde que su hermano partió de este mundo, logrando compartir escenario con otros intérpretes importantes como Yeison Jiménez y Pipe Bueno.
De hecho, en una reciente entrevista que concedió al medio de ‘La Red’ de Caracol, Hernán Gómez contó la difícil situación de salud que afrontó cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia la Fundación San José, ubicada en Buga, Valle del Cauca.
En medio de la entrevista, El cantante no solo manifestó que habría sufrido una parálisis parcial de su cuerpo, sino que además presentó una crisis que por poco le hace perder la movilidad de sus extremidades.
“Fue un aviso de Dios, me dicen los doctores, otra oportunidad que le dio a usted. Eso era para quedar paralítico o torcido de por vida”, agregó el cantante. Finalmente, la mancha en su cerebro poco a poco se fue desvaneciendo y el cantante reveló que cambió algunos de sus hábitos que no eran tan saludables y que contribuyeron a que su vida estuviera en riesgo.
Después de ese complicado estado de salud, el reconocido cantante le envió un mensaje a sus seguidores de lo importante y necesario de cuidar los hábitos que perjudican la salud física y mental: “Cuidemos la vida”.