Durante la emisión del capítulo 15 del ‘Desafío XX’ los ocho sentenciados se preparaban para ir a la prueba a muerte, y es que Marlon, Luisa y Acero de Beta; Hércules y Karoline de Gamma; Dickson y Danilo de Alpha y Campanita de Omega lucharían por quedarse en competencia.
PUBLICIDAD
Antes de ir al box negro, Santi se sentó a hablar con Danilo sobre lo que ha sido su vida vendiendo tintos junto a su familia, así como su proceso para esculpir su cuerpo con ejercicios y en especial a las poses del fisicoculturismo.
Pero mientras en la casa Gamma reinaba el hermetismo, en la casa Beta el castigo que mantuvo a sus participantes e invitado esposados por 24 horas y en Omega descubrían una nueva forma de comer el pescado, en la casa Alpha pasaba otra cosa.
Y es que en la casa morada todavía tenían la visita Ramiro, el aficionado que participó en la prueba de televidentes del ‘Desafío XX’ por sentencia, premio y castigo, por lo que los participantes celebraban junto a él en la piscina.
Karen y Dickson estaban dentro de ella y llamaron de manera picara a Beba y Mapi, mientras Arandú y Santi estaban a un costado de la casa quitándose la ropa ya que tomaron la decisión de meterse desnudos a la piscina por un fin: “para que se motiven”.
“No entiendo nada. Avísenme porque yo de Santi puedo esperar cualquier cosa ya”, dijo Beba mientras se acercaba a ver la escena de verlos saltar sin ropa y la risa de Mapi quien no dudó en reaccionar diciendo que “ahorita se meten Dickson y Karen a aguantar la respiración debajo del agua”.
Seguidamente se volvieron a poner la ropa interior y decidieron hacer del lateral de la piscina una pasarela de modas, en la que hicieron desfilar a su invitado. Los televidentes del ‘Desafío XX’ no dejaron de reaccionar ante lo que hicieron Arandú y Santi, por lo que estallaron las redes sociales.