Entretenimiento

¿Muy ‘carero’? Iván Lalinde dejó sorprendidos a sus seguidores con los precios de su emprendimiento

El presentador de ‘La Voz Kids’ reveló la lista de precios de sus productos y dio mucho de que hablar.

Para Iván Lalinde el estiramiento es una base fundamental de la juventud y más para aliviar lo que genera el uso del celular.
Iván Lalinde reveló lo que hace para evitar el daño que hace en las manos en uso del celular Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana, con apariciones en varias producciones de Caracol, como ‘El precio es correcto’ y ‘La Voz Kids’, además de ‘Día a Día’, programa en el que es muy apreciado por todos sus colegas. En sus redes sociales, Iván constantemente comparte apartados de su vida, pero además de ser un dedicado presentador, Iván tiene un especial emprendimiento.

PUBLICIDAD

Se trata de ‘Upa Pues’, el presentador tiene una gran afinidad con los tratamientos naturales que ayudan a relajar el cuerpo con diferentes aromas naturales, el presentador tuvo una mañana un poco complicada y mostró como el uso de sus aceites le da energía para su día a día. Iván ha aprovechado el momento para invitar a sus seguidores a probar todos los beneficios que trae la aromaterapia a la vida de las personas; tiene una página web por donde vende todos sus productos, que tienen un costo de 99.000 pesos.

Iván ha demostrado que tiene gran afinidad por las medicinas alternativas, incluso en una oportunidad enseñó como mostró que se sometió a una terapia de cuenco, también conocida como terapia de cuenco tibetano, es una técnica de sanación que utiliza cuencos metálicos colocados en el cuerpo o alrededor de él para producir vibraciones y sonidos que promueven la relajación y el bienestar; basado en la premisa de que el cuerpo humano está conformado mayormente por agua, se cree que estas vibraciones pueden ayudar a equilibrar la energía del cuerpo y calmar la mente.

Iván Lalinde reveló como lo ha afectado mercurio retrógrado

luego de un gran viaje de ‘Semana Santa’ a Turquía, Iván Lalinde retoma sus tareas laborales y como es común, sube algunas historias recomendando lugares que brindan experiencias únicas al asistir, pero el miércoles 3 de abril tuvo varios problemas para compartir en redes su contenido, ya que WhatsApp e Instagram tenían algunos problemas con su plataforma y no se podía usar de forma adecuada.

A esto, muchos en redes sociales le atribuyen estos sucesos a mercurio retrógrado, pues para quienes creen y siguen la astrología, la retrogresión de los planetas afecta el funcionamiento correcto de algunas plataformas e incluso, hace que para ciertos signos las horas se sientan mucho más pesadas; Iván Lalinde aprovechó sus experiencias con las plataformas de redes sociales para contar como le ha afectado. Aunque el presentador no profesa mucho estas creencias, sí notó que en cuando intentó usar sus redes no funcionaron.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último