Yeferson Cossio nació el 15 de mayo de 1994 en Medellín, Colombia y comenzó su carrera como modelo profesional en 2013, trabajando con agencias como Stock Models, Informa Models y Athenea Models. Es conocido por ser especialista en ropa interior masculina, y sus fotos con la marca Calvin Klein se hicieron populares.
PUBLICIDAD
Además, debido a sus tatuajes, ha sido imagen de convenciones de tatuajes tanto nacionales como internacionales. En 2014, Yeferson Cossio empezó su carrera en Instagram, inicialmente compartiendo contenido relacionado con su trabajo como modelo. Luego, diversificó su contenido en YouTube, donde publicó videos sobre su vida, pasatiempos y sketches humorísticos.
A pesar de su fama, Yeferson siempre ha tenido una labor social importante. Ha patrocinado y gestionado proyectos para ayudar a diferentes sectores de la sociedad colombiana. Su amor por los animales lo llevó a adoptar una ancianta que perdió una de sus patitas traseras en un accidente. Actualmente, cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram y TikTok.
Sin embargo, en esta ocasión despertó controversia al presumir los amplios espacios que tendrá su casa, la cual incluirá un jardín zen, gimnasio, sala de juegos y una amplia zona al aire libre para que sus perritos puedan corren sin restricciones. No obstante, algunos de sus seguidores lo tildaron de “exagerado”.
Todo se generó por medio de una video que grabó el influencer mientras visitaba las obras de su futura casa, enseñó la distribución con la que contaran cada uno de los espacios y detalló sus funciones. La propiedad contará con dos plantas, los amplios garajes le darán la bienvenida a los residentes, seguido del área de diversión y al final el edificio residencial con varias casas. “Miren el tamaño del parqueadero y el gimnasio”.
Las reacciones de los internautas que comentaron su publicación estuvieron divididas entre quienes lo felicitaron y aquellos que le dejaron fuertes críticas por la exageración: “él tiene que hacer una casa muy grande para que le quepa su ego”, “lo que consiguen a cuenta de uno”, “bien por aquellos que logran lo que han soñado por muchos años. Cero envidia, aplausos infinitos”, “pensé que era un albergue para perros sin hogar”, “chévere, para eso trabaja”, “y quién le pidió que la muestre”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios.