‘El Jefe’ de ‘La Casa de los Famosos’ Colombia dejó ver su lado más bromista al hacerle una divertida jugarreta a Julián Trujillo a propósito de que estaba molestando a algunos de sus compañeros con la dinámica del teléfono rojo. Pero gracias a la cómica medida tomada por la autoridad del reality show, el actor desistió, llevándose un susto en el proceso.
La producción del programa decidió hacer las cosas más complicadas para los participantes, incluyendo dentro de la casa un teléfono del cual podrían recibir distintas noticias, algunas bastante buenas, pero otras no tanto.
De acuerdo con las reglas expuestas por las presentadoras del show, los concursantes deben atender el teléfono y esperar alguna sanción o beneficio de parte de El Jefe. Pero, si el teléfono suena más de cinco veces, todos los participantes serán sancionados de manera colectiva, en el caso de que decidan no arriesgarse a contestar.
De momento, solo dos participantes han contestado el teléfono: Miguel Bueno quien se aventuró en la primera oportunidad, recibiendo un puesto en la placa de nominados; y Alfredo Redes quien terminó arriesgándose y recibió inmunidad esta semana.
Y tal parece que el siguiente que quiere arriesgarse es Julián Trujillo quien estuvo acaparando el teléfono de La Casa de los Famosos por un buen rato, asegurando así que sea el primero en contestar cuando suene.
Durante varios minutos, el actor jugó un poco con esta dinámica, haciendo la pantomima de que estaba hablando con alguien, con algunos de sus compañeros haciendo varios comentarios respecto a su actitud juguetona, una que no está muy acostumbrada a mostrar.
Lea también: “¿Por qué inventan tanto?”: La razón por la que Luisa Fernanda W salió en defensa de Karen Sevillano
El Jefe de La Casa de los Famosos le hizo una broma telefónica a Julián Trujillo
Mientras el colombiano seguía con el teléfono en su oreja, El Jefe decidió pronunciarse a través de los altavoces de la casa/estudio, causando un gran susto en el proceso tanto a Julián Trujillo como a Alfredo Redes y a ‘Pantera’ quienes se encontraban cerca de él.
“Julián, estás...” dijo la autoridad de La Casa de los Famosos en modo de broma antes de interrumpir la frase para asustar al participante.
Ante esto, Trujillo rápidamente colgó el teléfono mientras varios de sus compañeros se reían de la broma que le hicieron y porque estuvo a punto de recibir una sanción, o de pronto algún beneficio.