Kate Middleton ha sido una de las mujeres más aclamadas de las distintas casa reales pues con su belleza y carisma ha logrado conquistar a sus seguidores. Es por ello que la noticia de su diagnóstico de cáncer causó gran asombro y tristeza a nivel internacional.
Fue el pasado 22 de marzo cuando la princesa de Gales decidió reaparecer tras varias semanas ausentes debido a la cirugía abdominal a la que se sometió a mediados de enero. Con un video desde el jardín de su mansión en Windsor la esposa del príncipe William se dejó ver con un semblante al natural para dar a conocer la enfermedad que la ha llevado a mantenerse alejada de sus labores como miembro real.
La transformación de Kate Middleton tras sufrir cáncer
Kate Middleton se convirtió en una de las piezas más importantes de la corona británica al punto de lograr niveles más altos de aceptación que incluso otros reales, por lo que más de uno desea verla coronada como Reina de Inglaterra.
Elegante, esbelta, carismática, con estilo y con una sonrisa siempre; así solía aparecer Middleton en los distintos eventos junto al heredero de la corona, quien ahora ha tenido que salir al frente de la royal family en solitario.
Atrás ha quedado esta imagen de Kate, pues si bien en su último video público, lucía igual de hermosa, su rostro irradiaba tristeza y preocupación, por lo que los trajes elegantes los ha colgado por un buen tiempo.
Además, de este audiovisual, días previos la princesa fue captada con William saliendo de hacer algunas compras para su hogar y aunque en un principio se especuló que no se trataba de ella, realmente era Kate, quien lucía mucho más delgada y desaliñada vistiendo ropa deportiva oscura.
Actualmente, la real se encuentra cumpliendo con quimioterapias preventivas para erradicar el cáncer que le fue diagnosticado y del que pocos detalles se tienen. Es por ello que ha preferido mantenerse alejada del escrutinio público para refugiarse en su familia, mientras atraviesa tan difícil momento.
Son cientos los mensajes de apoyo y pronta recuperación que Kate Middleton ha recibido tras conocer su padecimiento y más de uno desea verla de regreso a sus labores y libre de células malignas.