Entretenimiento

‘Inesita’ la de los aliños de TikTok, cumplió su sueño de tener casa propia a sus 88 años

El video de la entrega le aguó el ojo a millones de internautas

Medellín: ‘Inesita’ la de los aliños cumplió su sueño de tener casa propia a sus 88 años
Inesita la de los aliños

María Inés Ortiz es el nombre de pila de una de las influenciadoras más queridas en Colombia, quien gracias a la ayuda de miles de seguidores en redes sociales cumplió el sueño de tener su propia ‘casita’ a sus 88 años, residencia que con el pasar de los días tendrá impregnado el delicioso aroma de sus recetas, esa que la llevaron a emprender y convertirse en un ejemplo de superación para muchos.

PUBLICIDAD

Ya son más de 728.000 seguidores los que acumula ‘Inesita’, en Instagram, cifra a la que se le suman los más de 1,2 millones que acumula en su cuenta de TikTok, lugares en los que cautivó a muchos internautas con los tutoriales de sus preparaciones, los cuales tienen como ingrediente secreto sus ‘aliños’, una combinación de especias que ya vende en el mercado digital, y que tuvieron origen en el barrio San Cristóbal en Medellín.

Esta labor web no solo la ha llevado a vender sus ‘aliñitos’, también ha generado que marcas relacionadas con el mundo de la cocina la contacten para la realización de contenido publicitario, trabajo que le permitió ir ahorrando de ‘pesito en pesito’, para comprarse su añorada ‘casita’, suceso que dio a conocer en un reciente video que ya acumula 1,2 millones de reproducciones.

Recomendados

“Gracias nietos por hacer esto realidad, por cada compra, por compartir cada video, por enviar todas las más bonitas energías, por cada mensaje de apoyo y amor. Después de meses de esfuerzo podemos decir que Inesita tiene su hogar, su sueño hecho realidad, un lugar donde podrá estar muy tranquila”, fueron las palabras con las que esta mujer celebró el fruto de su esfuerzo y que genero cientos de comentarios en su perfil.

Nunca es tarde, qué preciosa”, “Ella es la representación de lo que es el amor”, “Más que merecida abuelita hermosa”, “Estoy llorando de tanta ternura”, “Se me metió una ‘Inesita’ en el ojo”, y “Que ser bonito”, fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último