Mónica Rodríguez es una presentadora y periodista, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos medios de comunicación y por ende, mostrando su talento en recordados formatos como ‘Mujeres al límite’, ‘Día a día’ y actualmente es la presentadora de Noticias CM& del Canal Uno. Sin duda, la paisa ha logrado ganarse el cariño de los televidentes debido a su sencillez, pero también sinceridad frente a cualquier tema que afecte al país. Por supuesto, en esta ocasión la situación no fue contraria, pues Mónica ‘le cantó la tabla’ a RCN por incentivar el matoneo en ‘La casa de los famosos’.
PUBLICIDAD
Desde el inicio del programa que llegó a Colombia por primera vez ha dado de qué hablar, sobre todo a través de la red social ‘X’, pues la primera polémica se dio por el amorío entre Nataly Umaña y Melfi a pesar de que la actriz está casada con Alejandro Estrada, nuevo participante de ‘MasterChef Celebrity’. Posteriormente, las fuertes discusiones entre Julián Trujillo, Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano junto a ‘La Segura’ ha causado rechazo en los televidentes por el tipo de formato en el que se convirtió y por supuesto, en medio de las molestias generadas Mónica no dudó en referirse al tema.
¿Qué dijo Mónica Rodríguez sobre ‘La casa de los famosos’?
Mónica Rodríguez, a través de su cuenta de ‘X’ aseguró que ‘La casa de los famosos’ este es un programa que por su contenido termina fomentando la violencia y el matoneo simplemente por el hecho de ganar ‘rating’.
“Esto es producto de un programa que lo permite, incentivando el matoneo y la violencia con estas “actividades”. Todo por el rating”, fueron las declaraciones de Mónica Rodríguez.
Las declaraciones de la periodista se dieron luego de que una internauta compartiera una imagen en la que una de las participantes fue calificada por otros como hipócrita, rebelde, cizañera, amargada, conveniente, indescifrable, payasa e incluso hipócrita. Además de la imagen, la usuaria aseguró que era el reflejo de los que es hacer bullying grupal como en el colegio al reírse de una sola.