Durante el capítulo 9 del ‘Desafío XX’ se vivieron muchas emociones pues la llegada de cuatro “desafiologas” marcarían nuevamente el destino de las cuatro casas de la Ciudad de Las Cajas en lo que sería la prueba de sentencia, premio y castigo.
PUBLICIDAD
Cuatro aguerridas colombianas aparecieron en cada equipo para portar la bandera de en box amarillo en el que una constructora le dio la victoria al equipo Beta, mientras que una modelo fitness le dio el segundo lugar a la casa Omega.
Juan de Beta primeramente le hizo una limpieza espiritista a la participante antes de irse a la prueba lo que derivó en diversas reacciones en las redes sociales por parte de los televidentes, pero tras el triunfo y la repartición del dinero empezaron a brindar en una noche que incluyó una celebración en la piscina.
Algunos participantes ya pasados de copas empezaron a llevar la fiesta un tono más arriba, que incluyó un show de striptease por parte de los hombres a su invitada. Pero más tarde Luisa, quien es exseñorita Cesar 2022, pidió finalizar la jornada, y ante esto el capitán Kevyn y Marlon le pidieron dejarlos continuar con la fiesta en medio de regaños.
Mientras Omega cumplía con su castigo, con su desafiologa, sobre la dura cama de piedras, en la casa Beta la fiesta ya empezaba a tocar su punto final por lo que los participantes se fueron a la cama.
Luisa y Marlon David Duque Lemus de Manizales, compartieron la misma cama, y bajo las sábanas solo se escuchan las risas y los demás compañeros no dejaron pasar por alto el momento asegurando que algo intimo pasaba.
Es de recordar que Marlon era el capitán de la casa Alpha, pero tras perder la prueba de capitanes terminó en Beta por decisión de Kevyn quien se alzó con el título de esa contienda, desde entones ambos han hecho una llave imparable en competencia.