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Marcela Mar y Margarita Rosa de Francisco tuvieron fuerte discusión en la red social de X

Las dos celebridades tuvieron una fuerte discusión en las redes sociales por esta razón.

Marcela Mar y Margarita Rosa de Francisco tuvieron fuerte discusión en la red social de X
Marcela Mar y Margarita Rosa de Francisco tuvieron fuerte discusión en la red social de X Captura de pantalla del Instagram de margaritarosa.defrancisco y marcelamar07

La iniciativa de recaudación de fondos que generó la disputa entre Marcela Mar y Margarita Rosa de Francisco fue una campaña conocida como la ‘vaca’ por las vías de Antioquia. Esta campaña logró recoger más de 2.000 millones de pesos en menos de una semana y continuó acumulando aportes.

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La controversia surgió cuando Margarita Rosa de Francisco compartió un mensaje en su cuenta oficial de X, donde cuestionando la transparencia de la iniciativa y sugiriendo que podría estar manchada por dineros ilegales.

“Atención a esto”, escribió De Francisco, a lo que Marcela Mar respondió a estos comentarios en la misma red social, defendiendo la campaña: “¡Eh! Ni hacen ni dejan hacer”.

La ‘vaca’ se convirtió en un tema de debate en Colombia, con opiniones divididas sobre la legalidad y la ética de la iniciativa. Incluso el presidente intervino, sugiriendo al gobernador de Antioquia suspender la campaña debido a preocupaciones sobre la posible infiltración de dinero sucio del narcotráfico en las donaciones.

En lugar de la ‘vaca’, el presidente propuso implementar un cobro de valorización por obras ya efectuadas y destinar un porcentaje a las vías de Antioquia.

Las vías específicas que se beneficiarían de la campaña de recaudación de fondos para Antioquia incluyen:

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  • Vías 4G: La campaña buscaba potenciar la construcción de las vías 4G de Antioquia.
  • Vías terciarias: Se destinaron recursos para la construcción y rehabilitación de vías terciarias a través del Programa Rutas de Vida, que son esenciales para conectar zonas veredales apartadas con los cascos urbanos.
  • Pavimentación de vías secundarias: Se avanzó hacia la meta de pavimentar los accesos desde las carreteras troncales a 16 cabeceras municipales.

Estas obras son fundamentales para el desarrollo de la infraestructura en la región y tienen un impacto significativo en la economía local, facilitando la distribución de productos agrícolas y mejorando la conectividad entre las comunidades.

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