La modelo y empresaria barranquillera, Daniela Álvarez, se ha convertido en ejemplo de tenacidad para muchos colombianos, luego de que no dejara opacar sus sueños tras afrontar la amputación de su pierna izquierda en el 2020, debido a una isquemia. Su talento la llevó a ser parte de las presentadoras de ‘El Desafío’, reality en el que la están reclamando a gritos en este 2024, pero otro enriquecedor proyecto se le adelantó a Caracol TV.
PUBLICIDAD
Para 2019, y 2021, la pareja del santandereano, Daniel Arenas, asumió la tarea de ser una de las ‘host’ de este programa concurso que ya acumula 20 temporadas en su rodar, misión que ejecutó en conjunto con Andrea Serna, quien aún continua frente al cañón de la presentación del formato que entregará $800 millones de premio final, la mitad para una ganadora mujer y la otra para un hombre.
Con el estreno de la edición ‘XX’, muchos televidentes reclamaban el retorno de alguno de los presentadores más queridos en la historia del audiovisual, lista en la que está incluida Daniela, Margarita Rosa de Francisco y Víctor Mallarino; y al ver a María Fernanda Aristizábal en la pantalla el pasado primero de abril, muchos mostraron su indignación; a lo que se le sumó que se quebrara el anhelo del retorno de ‘Playa Alta’, ‘Playa Media’ y ‘Playa Baja’.
A pesar de la petición de los televidentes, Álvarez ya estaba comprometida como presentadora en una producción que la tiene dichosa, y que es transmitida en el medio ‘E!’, que lleva como nombre ‘Escuela Imparables’, reality en el que mujeres emprendedoras reciben asesoría en marketing y finanzas para darle un plus a sus negocios. Es tal la alegría que le ha generado la aparición en esta pantalla que la Señorita Colombia, en 2011, decidió hacerle un cambio rotundo a su aspecto, midiéndosele a realizarse un nuevo corte de cabello.