Alina Lozano dejó ver su lado más celoso al mostrarse muy incómoda con el hecho de que su esposo, Jim Velásquez, subiera una foto reveladora a través de sus historias de Instagram, armando una escena en una publicación de Instagram y dejando en evidencia el gran reclamo que le hizo por esta acción.
PUBLICIDAD
La pareja ha estado en la mira de muchos internautas durante los últimos días a propósito de que anunciaron que serán padres, mostrando su alegría luego de que tras varios intentos la actriz finalmente pudo quedar embarazada. Sin embargo, esta noticia no fue bien recibida por algunos usuarios de las redes sociales.
Y es que, de acuerdo con muchos internautas, el anuncio de su embarazo sería solo un “cuento” para seguir generando contenido en las redes sociales, indicando que se trata de un recurso “bajo” para mantener interesados a sus seguidores.
Sin embargo, el par de colombianos aprovechó un video para contar que no se trata de una historia ficticia, sino de una realidad, asegurando que su embarazo es un hecho y que en unos cuantos meses podrán comprobarlo cuando nazca su bebé.
A pesar de las criticas por esto, el par se ha mantenido ocupado publicando todo tipo de contenido en las redes sociales, mucho de él orientado a su relación. Y a propósito de esto, Alina Lozano publicó un clip en donde dejó ver que ambos tuvieron un “inconveniente grave”, todo a propósito de una acción de Jim Velásquez.
“A Jim le dio por subir una historia en Instagram semidesnudo y colocó dizque: ‘buenos días’. Nosotros tenemos un acuerdo en donde yo no estoy ahí como esculcando sus redes y él tampoco las mías (...) Ahí está la foto para que ustedes juzguen”, empezó a contar la colombiana mientras mostraba la foto de su pareja en la que aparecía sin camiseta.
PUBLICIDAD
Lea también: Alina Lozano demostró que su embarazo es real; cumplió ‘antojito’ para ella y su bebé
Alina Lozano explotó tras enterarse qué tipo de publicaciones hace su esposo
En el mismo clip, Alina Lozano le comenta a su esposo que mucha gente le escribió a propósito de esta foto, preguntándole si todo esta bien con su matrimonio, si la relación había terminado, por qué él subía ese tipo de imágenes y a quién le daba los buenos días, dando a entender que un “hombre comprometido” como él no debería estar haciendo ese tipo de publicaciones.
Ante estas declaraciones, Jim Velásquez se sintió bastante ofendido, tildando a las personas que le enviaron la foto a su esposa como “la comunidad tóxica”. Pero cada vez que él quería intervenir, Alina mostraba lo molesta que estaba al mandarlo a callar.
Finalmente, cuando el joven pide que retiren la foto de la pantalla, la actriz se muestra muy molesta, diciendo que no la va a quitar porque eso es lo que él quería, haciendo referencia a que su pareja estaba buscando que sus seguidores lo vieran.
“A ver, cuántas más quieres subir así, ¿por qué no levantaste la cobija también? Mostrando el racimo será”, dijo Lozano muy molesta antes de salir de la toma.