Entretenimiento

“Me da una emoción”: Lincoln Palomeque celebró hasta las lágrimas triunfo de su hijo Matías

Lincoln Palomeque mostró el talento de su pequeño Matías

En los últimos días, el actor Lincoln Palomeque, tiene una sonrisa pintada de oreja a oreja, luego de reencontrarse con sus dos pequeños hijos, tras un largo tiempo lejos de ellos debido a compromisos laborales que lo tuvieron durante un buen periodo en la ciudad de Cartagena. A las alegrías del cucuteño se le sumó la celebración de un triunfo de su ‘retoñito’ mayor, Matías.

A pesar de que en 2022 dieron por terminado su idilio de amor, Carolina Cruz y Palomeque han tenido una relación basada en la amistad y el respeto en procura de brindarle lo mejor a sus dos pequeños hijos, ‘Matí' y Salvador; muestra de esto fue su convivencia en el cumpleaños número siete del ‘mayorcito’, fiesta en la que la temática principal era la Selección de Fútbol de Argentina.

Esta pasión de su hijo representa una satisfacción para Lincoln, ya que esta pasión lo ha llevado a estar presente en cuatro citas mundialistas, Sudáfrica, Brasil, Rusia y Qatar; experiencia que espere vivir a futuro con los amores de su vida, y porque no, tener la oportunidad de ver a Matías vestido con los colores del combinado nacional.

Es tal la felicidad que le produce ver a su heredero jugar el deporte rey que recientemente celebró, casi hasta las lágrimas, un ‘golazo’ que marco en el torneo inter cursos de su colegio. Suceso que compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula 4,4 millones de seguidores y que describió on las siguientes palabras: “Les confieso que estas cosas me dan una emoción como papá única. Golazo de Mati para el triunfo y lo mejor es la celebración que planeó antes del juego”.

“Mucho pepo”, “Que crack”, “Eres un papá increíble”, “Hasta yo me emocioné”, “Que bonito ver como festeja”, “Se le nota el talento” y “Que lindo ese grito de papá orgulloso”, fueron algunas de las reacciones al tanto del pequeño.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último