MasterChef Celebrity es un programa de televisión de cocina que presenta a celebridades como concursantes. A lo largo de las temporadas, los famosos compiten en desafíos culinarios para demostrar sus habilidades en la cocina y ha tenido tanto éxito en la televisión nacional que ya cuenta con cinco temporadas de emisión en RCN.
Ahora bien, Claudia Bahamón es una presentadora muy querida en la farándula colombiana. Desde 2015, ha sido la conductora del programa MasterChef, transmitido por RCN Televisión para Colombia y para el resto de Latinoamérica a través del canal TLC. Su elegancia y dulzura la han convertido en un eslabón importante en todas las temporadas del programa.
En la última temporada de MasterChef Celebrity Colombia, Claudia Bahamón lideró el programa con su belleza innata y su estilo impecable. Durante toda la temporada, lució conjuntos de diseñadores, en su mayoría colombianos, que engalanaban su presencia en pantalla. En la gran final, Claudia deslumbró con un diseño de Francesca Miranda. El conjunto consistía en un top con lentejuelas de gran tamaño, que simulaban escamas en colores tornasol, y una falda alta plisada que generaba volumen hasta el suelo, simulando la silueta de una reina del mar. Sus accesorios, como aretes y pulseras, complementaron su outfit de manera elegante y ostentosa.
En su cuenta de Instagram donde acumula más de 5 millones de seguidores, la presentadora de MasterChef Celebrity confirmó el inicio de las grabaciones. Se trató de una instantánea en blanco y negro, en la que aparece de pie detrás de una de las cámaras del estudio de grabación, con audífonos y apuntador de camarógrafo.
Además, lo acompañó con un emotivo texto que le recordó esa primera vez en la que se ubicó frente a los competidores –en las diferentes temporadas como aficionados, niños y celebridades que decía: “Luces, cámara, acción … Tan emocionada como la primera vez”, junto al numeral Masterchef Celebrity y tres corazones blancos.
La publicación en pocas horas alcanza más de 6.000 likes y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron la belleza de Bahamón y su elegancia.