La pareja conformada por Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez no para de generar conversación y polémica en la web, y más con todo lo relacionado con el embarazo de la mujer que encarnó a ‘Doña Nidia’ en la telenovela de antaño, ‘Pedro el escamoso’, misma que en un reciente video se enfadó con su pareja al revelar la millonada que pagaron para que ella pueda volver a ser madre.
Acorde a los últimos clips que ha posteado en su Instagram, en donde acumula 576.000 seguidores, Lozano se convertirá en madre por segunda ocasión a sus 55 años, luego de someterse a varios tratamientos y el asesoramiento de una clínica especializada, de la cual aún no han revelado nombre. Algo de lo que sí se sabe es que la bogotana y Velásquez, habían optado por hacer el tercer y último intento para ser padres, y en la tercera prueba vieron con alegría las dos ‘rayitas’ pintadas.
Los días han pasado y Alina sigue demostrándole a sus detractores que su bebé no hace parte de ninguna estrategia comercial, hasta el punto que le mostró a sus seguidores la manera en la que decidió cumplir uno de los primeros antojos que le dieron. A esto se le suma que la actriz está teniendo bastantes cuidados en su alimentación por sugerencia de sus especialistas.
En procura de seguir demostrando que todo es real, estos ‘tortolitos’, dieron a conocer la impresionante cifra que pagaron para convertirse en padres, aunque de paso Jim le sacó la ‘piedra’ a su amada, al decir el valor de manera imprudente, $100 millones de pesos, cifra que al parecer no representa un problema para ambos. Cabe acotar que Lozano tuvo un hijo producto de su primer matrimonio con el actor cubano Mijail Mulkay, al cual bautizaron Samuel.