Alejandro Estrada Nació el 16 de noviembre de 1979, por lo que tiene 44 años y es conocido por participar en diferentes producciones como ‘Tu Voz Estéreo’, ‘Padres e hijos’, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Francisco el matemático’.
Además de su carrera actoral, es chef, publicista y fundador de la marca de gafas Ocho y Medio, que tiene presencia en varios países de Latinoamérica. También, es padre de Tomás, fruto de una relación pasada.
Por otro lado, Nataly Umaña nació el 3 de enero de 1986, por lo que tiene 38 años y ha participado en diversas novelas y películas colombianas. Actualmente, participó en el reality ‘La Casa de los Famosos’ en RCN, donde fue muy polémica por la relación que tuvo con su compañero Miguel Melfi.
De hecho, Alejandro Estrada y Nataly Umaña se casaron tres veces durante su relación: en Las Vegas, Cartagena y Aruba. Aunque su relación terminó, estas bodas quedaron registradas ante la prensa y sus seguidores.
Desde que Nataly salió del programa, los televidentes se han preguntado que iba a pasar con su relación si volverían o la actriz tenía que mudarse de la casa. Sin embargo, recientemente el actor ha revelado que siempre apoyará a Nataly a pesar de la situación.
“Hoy, con el corazón abierto y una profunda reflexión, siento la necesidad de compartir con ustedes algunas palabras sobre la evolución de mis pensamientos y mis sentimientos con lo que nos ha sucedido últimamente. La vida, en su inmensa complejidad, nos lleva por caminos de aprendizaje y crecimiento continuos. Y es precisamente en este viaje donde descubrimos la verdadera esencia del amor y del respeto”, empezó diciendo en sus historias de Instagram.
El empresario además reveló que no volvió con actriz, pero aun así ella merece lo mejor en su futuro.
“Es esencial brindarle a Nataly un espacio para sanar y avanzar hacia un futuro lleno de posibilidades y felicidad. Nuestra historia compartida, nuestra relación, es un testimonio de los esfuerzos mutuos y de las lecciones aprendidas en el camino, aunque ahora nuestras vidas toman rumbos separados”, afirmó.
Por último, comentó que su deseo es que Nataly sea reivindicada y comprendida más allá de los prejuicios, y rechazó cualquier comentario contra el machismo y resaltó su compromiso por defender el respeto hacia las mujeres.
“Rechazo cualquier forma de pensamiento machista y sostengo que las mujeres, incluida Nataly, merecen nuestro respeto. Ellas representan lo mejor de nosotros y es nuestro deber proteger y valorar su lugar en la sociedad”, concluyó.