El deportista Mateo Carvajal, es la viva muestra de que pasar por ‘El Desafío’ de Caracol TV, se convierte en el impulso necesario para cumplir las metas y propósitos profesionales que se tienen en la vida. Esto ha quedado demostrado con el éxito que tiene el paisa en su faceta de influencer que lo ha llevado a acumular 4,4 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que recientemente sorprendió a muchos al mostrar parte de sus vacaciones en Europa, en la cual estaba acompañado de una mujer muy especial en su vida.
PUBLICIDAD
Para 2017, Carvajal se hizo con el premio final del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’, edición en la que conoció a su expareja, Melina Ramírez, con quien dos años después trajeron al mundo a su hijo Salvador, menor que no deja de sorprenderlos con su talento para el deporte, mismo que lo llevó a ser patrocinado por una reconocida marca de prendas deportivas, que lo vistió para una carrera atlética en la que participó el pequeño en Estados Unidos.
Precisamente las vacaciones de Semana Santa que vivió Mateo con su ‘retoñito’, se extendieron, pero sin él, y así lo dejo ver el antioqueño en sus últimas publicaciones, en las que mostró la aventura que está viviendo en Europa, más específicamente en Andorra. Este país fue el encargado de que Carvajal cumpliera un nuevo sueño, el de viajar con su hermana Nora, mujer con la que disfrutó de la nieve y algunos deportes extremos.
Cabe acotar que a pesar de estar separados, Melina y Mateo, mantienen una relación de cordialidad y respeto en procura de brindarle lo mejor a ‘Salva’, menor que recientemente conmovió a miles de internautas al enviarle un audio a su padre en el que le dio a conocer los detalles de su primera y tierna decepción amorosa.