El cantante de música popular, Jessi Uribe ha demostrado que los sueños pueden cumplirse a punta de esfuerzo y dedicación, a pesar de que muchas puertas se puedan cerrar en el camino; idea de vida que lo llevó a ser finalista del concurso ‘A otro nivel’, el cual no ganó, pero que lo impulso para ser en la actualidad uno de los máximos referentes del popular en Colombia. Esta distinción lo llevó recientemente a llegar a un mercado bastante difícil, México, país en el que sus fans le dieron una ‘sorpresita’ en el aeropuerto.
El bumangués llenó recientemente una de las plazas que es considerada una de las más importantes del territorio nacional, El Movistar Arena de Bogotá, sitio en el que realizó ‘sold out’ con su show, ‘Noches de palenque’, el cual pretende presentar en este 2024 en Chile, país al que va con frecuencia con sus presentaciones, al igual que su esposa, la también cantante, Paola Jara.
Luego de cumplir este hito en su carrera musical y pegarse un merecido descanso en Las Bahamas, Uribe volvió a meterse de lleno con lo que más le gusta, cantar; y de paso vivir un momento inolvidable con sus fanáticos en el país manito. Así lo dio a conocer con un emotivo video en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula 6,6 millones de seguidores.
“Llegué a México y me recibieron de una hermosa manera”, fueron las palabras con las que el artista describió en encuentro con varias mujeres de su club de fans, a las que abrazo, les dio autógrafos y con las que se tomó varias fotografías; además de que aprovechó para comer unos tradicionales tacos al pastor. Todo esto ocurrió horas antes del inicio de su gira en este territorio en la que visitara Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.