‘La Casa de los Famosos’ es un reality que ha tenido éxito en muchas partes del mundo por la conexión que los televidentes pueden crear con los famosos del país, este formato llegó a Colombia por primera vez de la mano de VIX y RCN. Todas las semanas del reality hay un nuevo eliminado, pero esta semana se fue al doble, pues son dos famosos quienes se despidieron del concurso.
Estas votaciones fueron una de las más reñidas, lo que demuestra que con el paso del tiempo, los televidentes apoyan a sus favoritos del concurso. Quienes estaban en riesgo eran, La Segura, Sandra, Juan David, Julián, Isabela y Martha Isabel Bolaños. El total de votos recibidos fueron más de 10 millones, y muchos de los famosos se sorprendieron por esta gran eliminación, Natalia Segura logró el 36% total de la votación y sorprendió siendo la más votada de la casa.
El primer eliminado de la noche fue Sandra Muñoz con un porcentaje de 2.80% de la votación que afirmó que aunque se despide con gran tristeza, pero feliz de ver a su familia que la espera fuera del reality, además dejó nominado a Miguel Melfi.
El noveno eliminado fue Juan David, que se despidió de Isabella, muy conmovido, agradeció sus días en la casa de los famosos y está muy calmado porque va a regresar con su familia, pese a su despedida tranquila dejó nominada a Isabella Santiago.
Nanis Ochoa fue expulsada de ‘La Casa de los Famosos’
La expresentadora Nanis Ochoa de ‘Lo Sé Todo’ ingresó mientras la mayoría de los demás concursantes estaban en el área de la terraza listos para la acostumbrada fiesta de los viernes, que esta semana es al estilo árabe.
Aunque Nanis estuvo motivada y dando contenido en la casa, cometió una falta a importante regla sobre darle información del exterior a las personalidades dentro de la casa, eso le costó su cupo dentro del reality en el que no duró ni 24 horas. Nanis le comentó a algunos de los participantes sobre como estaban recibiendo las polémicas del reality, los participantes, lo que es una grave falta para la desconexión que han tenido los participantes que llevan un mes dentro de la casa.