‘Día a día’ es uno de los programas de entretenimiento que se ha convertido en un icono en la televisión colombiana debido a que durante más de 15 años ha estado al aire. El matutino de Caracol Televisión ha contado con grandes figuras y una de las que más se ha destacado por su amplia trayectoria y el cariño que se ha ganado de la gente ha sido, Catalina Gómez, sin dejar de lado, a otra de las personalidades más recordadas de la televisión como lo es Carlos Calero. Pero más allá de su presencia en la pantalla recientemente, Catalina y Carlos mostraron que decidieron tomar un nuevo rumbo fuera de ‘Día a día’.
PUBLICIDAD
¿Cuál es la nueva faceta de Catalina Gómez y Carlos Calero?
La nueva faceta de Catalina Gómez y Carlos Calero de ´Día a día’ fue compartida a través de la cuenta de Instagram de la presentadora en la que se mostró junto a Calero con una gran sonrisa en su rostro, mientras que estaba acompañada de diversas copas de vino e incluso uno que otro libro de por medio.
Pero el presentador tampoco se quedó atrás, pues mientras que disfrutaba de una copa de vino estaba atento a los apuntes de su amiga y colega Catalina Gómez. Se trata precisamente ‘The Wine School Colombia’, una escuela internacional orientada a la formación de profesionales y amantes del vino, es decir, que ambos presentadores de ‘Día a día’ se encuentra tomando un curso para aprender a fondo del proceso del vino.
Esta no es la primera vez en que Catalina muestra su pasión por el vino, pues durante su pasado cumpleaños, en medio de su viaje a Estambul y posteriormente a España, junto a su esposo, el vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro, la sorpresa para ella fue visitar a un viñedo disfrutando de principio a fin de esta experiencia.
Aunque a Carlos no se le ha visto tan cercano al tema de los vinos, no solo se está lanzando a una nueva experiencia, sino también está próximo a llegar al Astor Plaza con su propio show de música, ‘Un bolero con Calero y algo más’ el que espera logre ser todo un éxito.
Lo que queda claro es que tanto Catalina como Calero siguen enfocados en su rol dentro de ‘Día a día’, mientras que aprovechan en sus tiempos libres para llevar a cabo otras de sus pasiones y poder seguir compartiendo con sus familias.