Entretenimiento

Carolina Cruz se rencontró de forma especial con Lincoln Palomeque para celebrar el cumpleaños de su hijo Matías

La presentadora de ‘Día a Día’ se llevó varios piropos por ser una madre muy ejemplar.

Carolina Cruz reveló que sus hijos Matías y Salvador heredaron especial talento de Lincoln Palomeque
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque con sus hijos

Carolina Cruz ha ganado reconocimiento como presentadora, modelo y empresaria. Su participación en el programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión la mantiene activa en la pantalla, donde ha establecido una fuerte conexión con los televidentes. Sin duda alguna, la relación de Carolina con sus hijos Matías y Salvador es muy cercana y por eso, para celebrar el día especial de Matías reunió a muchos de sus amigos y colegas para compartir un día de fútbol, una de las mayores aficiones del pequeño.

PUBLICIDAD

El cumpleaños lo celebraron en una cancha, en la que se retaron a jugar y marcar goles como un partido amistoso, para después cantarle a feliz cumpleaños a Matías y llenarlo de los mejores deseos; algo que muchos notaron de las historias de Carolina es que estuvo con Lincoln Palomeque en la celebración, cabe recordar que aunque la pareja se divorció, ambos han afirmado que llevan una relación respetuosa en la que la crianza de sus hijos es el punto clave para la convivencia de ambos.

Ana Karina Soto y su hijo Dante, fueron uno de los asistentes de la celebración y la presentadora de ‘Buen Día, Colombia’ compartió una historia en la que se ve a Lincoln y Carolina junto a Matías llenando de amor a su hijo mayor, Carolina se llevó varios piropos por ser una madre ejemplar.

Carolina Cruz compartió detalles del difícil nacimiento de Matías

En ocasión del cumpleaños de Matías, su hijo mayor, la presentadora aprovechó para reflexionar sobre la historia de vida de su pequeño. Al recordar el momento de su nacimiento, Carolina compartió que Matías enfrentó algunos problemas de salud que lo llevaron a permanecer en la UCI durante sus primeros días. Para Carolina, esta experiencia dejó una huella profunda en su vida, y el nacimiento de su primer hijo le enseñó el verdadero significado del amor.

Sobre la situación médica de Matías al nacer, Carolina Cruz expresó: “Llegaste a este mundo en medio de un torbellino de emociones, en un momento totalmente inesperado. Naciste prematuramente, a las 36 semanas, y debido a tu pequeño tamaño, tuviste que ser llevado a la UCI de inmediato para recibir atención en tus pulmones. Fue la primera vez que experimenté un miedo abrumador. Pasaste 5 días en la UCI y luego un mes en casa dependiendo del oxígeno, ya que tu saturación se reducía mientras dormías”. Carolina compartió con emoción los detalles de su primer parto.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último