‘La casa de los famosos’ sigue dando de qué hablar gracias a las relaciones sentimentales que nacieron entre algunas celebridades, las diferencias que han tenido en convivencia y las estrategias que ya comenzaron a surgir para evitar ser nominados y eliminados. El panameño Miguel Melfi y la actriz Nataly Umaña sin duda fueron la pareja que más escándalo causó por el mediático divorcio que Alejandro Estrada le pidió a la exparticipante tras 12 años de unión, y a pesar de su ausencia en la casa estudio, el aún concursante aterrizó para entender en qué se metió.
PUBLICIDAD
El cantante nacido en Panamá fue criticado dentro y fuera de la casa por haberse enamorado con una mujer casada, y tras el divorcio de ella, su relación con Nataly cambió, y entre rupturas, finalmente se dieron una nueva oportunidad justo cuando la eliminaron.
Ahora que pueden hablar en la casa abiertamente del tema sin la actriz al lado, Pantera, Alfredo, Ornella, ‘La Segura’, Karen Sevillano y Miguel Melfi hablaron y se sinceraron sobre dicha relación.
“Al principio yo pensé que Nataly y el marido habían hecho estrategia, para que Nataly aquí viniera a hacer show, y que ese show llamara la atención, y ella, pues, ganara por show”, acotó Karen, por lo que ‘La Segura’ la complementó y dijo: “¿Cómo es posible que entre el marido, cual actor, cual guión, todo pensado (…) Para mí eso era guionado”.
Melfi reaccionó a su fallida relación con Nataly Umaña
Tras los comentarios de sus compañeras de reality, Miguel Melfi preguntó si a él lo veían como la víctima, por lo que Sevillano, sin pelos en la lengua como siempre lo hace, dijo:
“Yo fui y hablé contigo (…) Y te dije ‘Melfi, usted es una buena persona, usted es un buen competidor, yo no quiero que usted aquí en Colombia vaya a quedar como el que se metió en un matrimonio, porque ella se puede lavar las manos’”, a lo que Melfi dijo: “Me cogieron de estúpido... yo voy a saber todo cuando salga allá afuera”, mientras sus compañeras se preguntaban si Alejandro habría perdonado a Nataly.