A sus 44 años, la presentadora Carolina Cruz, se ha ganado a pulso la distinción de ser una de las figuras más queridas de la televisión colombiana, por lo que su vida personal despierta un gran interés en sus seguidores; mismos que quedaron sin palabras al verla gozar de lo lindo en Semana Santa junto a su joven novio, eso sí, sin niños a la vista.
Desde su separación en mayo de 2022, tras diez años de idilio que tuvo como fruto el nacimiento de Matías y Salvador, Cruz y Lincoln Palomeque han mantenido un relacionamiento basado en la amistad y el respeto para entregarle lo mejor a sus retoños. Esto quedó demostrado con el acuerdo que tuvieron en esta Semana Mayor, para definir con quién pasarían este periodo de descanso, y en este año le correspondió al cucuteño.
Aprovechando estos días alejado de sus ‘peques’, pero extrañándolos en demasía, la vallecaucana aprovechó para adelantar agenda con su nuevo amor, el afamado piloto privado Jamil Farah, a quien no ha podido ver como quisiera debido a los compromisos laborales que ambos tienen en sus ajetreadas vidas.
El destino elegido, el municipio de Villeta, en el departamento de Cundinamarca, territorio al que llegaron para hospedarse en el lujoso hotel Zelva, sitio que cuenta con unas exclusivas cabañas las cuales están en medio de la naturaleza. Estos cuartos tienen una vista envidiable y muchos de ellos se guían bajo el concepto del glamping, con una lujosa tina privada al aire libre.
“Estaría feliz aquí con mis gordos, pero también es justo que disfruten de un papá que los quiere cerquita. Este lugar es maravilloso”, fueron las palabras que usó la tulueña para describir lo que siente en estos momentos, las cuales emitió en su cuenta de Instagram, donde acumula 7,5 millones de seguidores.